La IEM presenta más oportunidades para la IWCQ

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

8 equipos pertenecientes a las regiones emergentes o la conocida International Wirldcard estarán compitiendo por uno de los cuatro cupos para los dos siguientes eventos de Intel Extreme Master’s de la siguiente temporada, así lo anuncia los organizadores de la IEM.

La IEM llevará a cabo dos torneos clasificatorios con el nombre de IWC Challenger Qualifier a finales de este mes en París, en donde respectivamente estarán 4(cuatro) equipos por torneo de los cuales saldrán dos clasificados a la IEM Oakland y IEM Gyeonggi respectivamente.

Resultado de imagen para IEM

El 1.er evento clasificatorio se llevará a cabo desde el 28 al 29 de octubre en donde participarán por un cupo a Oakland los equipos de Lyon Gaming, Kaos Latin Gamers, ITNZ e-SportsThe Chiefs eSports Club.

El 2.º torneo de clasificación se efectuará entre los días 30 y 31 del mismo mes de octubre en donde se decidirán los dos equipos que irán a  Gyeonggi. Los equipos integrantes serán Saigon JokersDark PassageRampage y Vega Squadron.

Resultado de imagen para Intel® extreme masters

Debido al renovado sistema de clasificación que está mostrando la organizadora del evento para los equipos de la IWCQ, el equipo ruso de Albus NoX Luna ya estaría clasificado al IEM Katowice por formar parte del Top 8(ocho) del Campeonato Mundial de League of Legends. Otros equipos clasificados a dicha pericia serían Cloud 9, H2k-Gaming y EDward Gaming.

¿Qué opinas del renovado sistema propuesto por la IEM? ¿Qué equipos crees que clasificaran a sus respectivos eventos? ¿Está alguno de tus equipos preferidos presentes? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada La IEM presenta más oportunidades para la IWCQ aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario