La actualización de Guild Wars 2 reconstruye Arco de León

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hace más de un año(365 días) que la Ciudad primordial de Guild Wars 2, Arco de León, fue destruida como parte del final de la 1.ª temporada de la historia del “Mundo Viviente”, una serie de misiones que afectan al universo del juego.

Desde entonces, los NPC has estado laborando duro en reconstruir la cuidad, siendo principalmente relevante estos últimos días, donde los jugadores(gamers) habituales podíamos mirar como se levantaban andamios y la ciudad sufría cambios importantes. Pero la sorpresa ha llegado con el renovado parche del juego, cuando los jugadores(gamers) se han descubierto con una reconstruida y mejorada ciudad, alejada de la temática previo de refugio de piratas.

image-125998

Para animar a los jugadores(gamers) a indagar la renovada Arco de León, se han introducido una serie de logros y tareas, así como una infestación de Karkas con la que lidiar.

Pero a pesar del cambio en la ciudad, los primordiales cambios de este parche están los relacionados con las cualidades y rasgos. Cada clase ha sido revisada, para insertar un renovado sistema de desbloqueo de cualidades y bufos.

Los cambios en las clases y en la especialización han sido importantes, si bien son los jugadores(gamers) más veteranos son los que más notarán esta actualización de Guild Wars 2.. Puedes consultar todos los cambios del parche en el  foro de Guild Wars 2.

 

La entrada La actualización de Guild Wars 2(dos) reconstruye Arco de León aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario