La actualización 10.2 de Hearthstone introducirá cambios en el equilibrio de las cartas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Blizzard Entertainment, programador del popular juego de cartas online, ha mostrado que va a insertar cambios en algunas cartas de Hearthstone con la actualización 10.2. Estos cambios afectarán al equilibrio de juego por lo que es importante echar un vistazo y tenerlos en cuenta. Los jugadores(gamers) que quieran podrán desencantarlas por su valor completo de polvo Arcano durante dos semanas. En la actualización 10.2 aplicaremos cambios de equilibrio a las siguientes cartas:

Pesadilla ósea: Ahora cuesta 8(ocho) de maná (en lugar de 7).

enUS_Bonemare_HS_Body_LW_600x316.png

Pesadilla ósea se ha comprobado bastante poderosa en todos los ámbitos. Posee un efecto enorme e instantáneo en el tablero, y al ser neutral, se ha hecho un hueco en enorme variedad de mazos.

Al aumentar 1(uno) punto su costo de maná, los oponentes poseerán más tiempo para extraer cartas vigorosas con las que contrarrestarla.

Trepacavernas: Ahora posee 2(dos) p. de ataque (en lugar de 5).

enUS_CorridorCreeper_HS_Body_LW_600x316.png

Debido al funcionamiento de su mecánica de reducción de costo de mana, Trepacavernas podía cambiar la partida en característica de que la tuvieras o no en la mano al inicio de la partida.

Como es una carta neutral muy poderosa, muchas clases la han estado utilizando. Al bajarle el ataque buscamos disminuir tanto su eventual para cambiar las tornas como su poder general, no obstante continuará beneficiando a los jugadores(gamers) que la roben al principio, ya que seguirán teniendo un esbirro de bajo costo para jugar en las politicas idóneas.

Parches el Pirata: Ya no posee Carga.

enUS_Patchesthepirate_HS_Body_LW_600x316.png

Cada vez estamos más cerca de un renovado año(365 días) de Hearthstone y nos preocupaba abandonar a Parches en su estado reciente tras haberlo sacado del formato estándar. Su fuerza ha hecho que prácticamente todas las clases agregaran un par de piratas solo para poder beneficiarse de él, y su poder al inicio de la partida obligaba a los mazos de control a tener una forma de contrarrestarlo. Este cambio debería dar mayor flexibilidad a los jugadores(gamers) del formato salvaje a la hora de desarrollar sus mazos.

Quitarle la habilidad de Carga disminuirá su poder y asegurará que aparezca en menos mazos, asimismo de dar más tiempo a los jugadores(gamers) competidores para contrarrestarlo y que no se «cargue» continuamente el inicio de la partida.

Raza el Encadenado: Ahora dice: Grito de batalla: Si tu mazo no contiene cartas repetidas, tu poder de héroe cuesta (1) vidrio durante esta partida.

enUS_Razathechained_HS_Body_LW_600x316.png

Al igual que Parches el Pirata, nos preocupaba abandonar a Raza en su estado reciente para siempre. Raza es una importante pieza de combo junto a Anduin Siegasombras, y eso puede llevar a partidas cuyo resultado dependa de que se robe en el turno cinco o antes. Ajustar su Grito de batalla disminuirá su poder conjunto con Anduin Siegasombras en estándar, pero, entretanto, mientras nos preparamos para un renovado año(365 días) de Hearthstone, continuará siendo bastante fuerte en salvaje.

Podéis mirar la lista completa de cartas afectadas  en la página web-site de Hearthstone.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario