La 2da temporada de Tales of Zestiria the X, ya tiene fecha de estreno

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

EL sitio oficial para el anime de TV de Tales of Zestiria the X acaban de anunciar un renovado tráiler de la segunda temporada. El video nos da un vistazo a la renovada canción que formará parte del ending “Innosense” interpretada por FLOW, a la vez nos anuncia que la renovada temporada se inaugurará el siguiente mes de enero.

Texto: Y así, la historia se dirige a la esperada 2.ª temporada
Texto: Que empezará a transmitirse en enero(mes del año) de 2017

La cantante Minami estará interpretando el opening de esta temporada. La renovada temporada se inaugurará el siguiente 8(ocho) de enero y a la vez estará habilitado de manera gratuita en Niconico y Abema TV en Japón, así como a la vez en muchos otros servicios de video. El CD-ROM con el single de la canción “Innosense” de Flow, estará habilitado el 8(ocho) de febrero.

Los avisos de esta renovada temporada fueron elaborados originalmente en el Concierto Tales of Orchestra 2016. Las personas(individuos) que le hagan retuit al aviso de la renovada temporada entre el 30 de noviembre(mes del año) y el 14(catorce) de diciembre(mes del año) poseerán la posibilidad de ganar 10(diez) afiches firmados por FLOW y cinco posters promocionales firmados por Motoi Sakuraba y Go Shiina.

Sinopsis

TALES OF ZESTIRIA The X
(テイルズ オブ ゼスティリア)

Anime producido por el estudio de animación ufotable que talesofzesx-promohttp://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/12/talesofzesx-promo-213x300.jpg 213w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/12/talesofzesx-promo-106x150.jpg 106w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/12/talesofzesx-promo.jpg 319w" sizes="(max-width: 213px) 100vw, 213px" /> fue emitido en la TV japonesa durante el 2016 y conocido en etapas iníciales como “Tales of 20th Anniversary Animation”. El argumento de Tales of Zestiria nos situará en un contexto de guerra entre el reino de Hyland y el Imperio de Rolance, que luchan por la supremacía del continente de Glenwood. En el universo de Tales of Zestiria habrá unos misteriosos seres llamados “Serafim” (“Tenzoku” en la versión-RC japonesa) que no podrán verse ni tocarse no obstante que ejercen una enorme influencia sobre el planeta global. Nuestro protagonista, Sorey, efectuará un pacto con uno de ellos y se transformará así en el Pastor que deba guiar a la humanidad y a los Serafim a una renovada era en la que puedan vivir en armonía.

La entrada La 2da temporada de Tales of Zestiria the X, ya posee fecha de estreno aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario