Koe no Katachi es la película más taquillera de Kyoto Animation

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Que la película  Koe no Katachi  (A Silent Voice) fabricada por  Kyoto Animation  iba a ser un éxito no era ningún secreto, no obstante tras publicarse las últimas cifras de recaudación, se afirmó que ya ha superado a la que hasta ahora había sido la película más taquillera del estudio, nada más ni nada menos que  K-ON! . Hasta la fecha, Koe no Katachi ha recaudado más de 1.9 mil millones de yenes, provenientes de más de 1.4 millones de entradas, lo que la ubica por encima de la película de K-ON! que en la misma cantidad de días recaudó 1,8 mil millones de yenes cuando se estrenó en 2011.

El filme se estrenó el pasado 17(diecisiete) de septiembre, obteniendo alcanzar el 2.º puesto en la taquilla japonesa. En sus dos primeros días recaudó 283.000.000 yenes. En esta comparación sí sale ganando K-ON!, que recaudó 316.310.000 yenes en ese mismo tiempo.

Para nosotros, como publico occidental solo nos queda esperar para poder disfrutarla, no obstante ya entendemos ciertamente, por el éxito que está provocando en Japón, que es una película que ha de tener en cuenta.

 

La entrada Koe no Katachi es la película más taquillera de Kyoto Animation aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario