Koe no Katachi es galardonada en los Premios de la Crítica Cinematográfica

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los 26° Premios de la Crítica Cinematográfica de Japón (Japan Movie Critics Awards) acaban de publicar su lista de ganadores. Los vencedores corresponden a las movies(películas) estrenadas en Japón(País) durante el año(365 días) 2016. Koe no Katachi (Una voz silenciosa) la película anime de Naoko Yamada y Kyoto Animation ganó el Premio a Mejor Animación del Año.

Adicionalmente, Masako Nozawa (Dragon Ball Z) ganó el Premio al Mejor Actor de Voz de Anime por su rol en Kaze no Yo ni y Makoto Shinkai ganó el Premio al Mejor Director Anime por su película Kimi no na Wa. Leiji Matsumoto fue galardonado con el Gran Premio Diamante en la categoría de animación; el premio es otorgado a los individuos que han hecho enormes sacrificios por apoyar a ganar fama a las movies(películas) japonesas a nivel internacional.

Los vencedores al premio de Mejor Animación del Año incorporan a El Chico y la Bestia , Rakuen Tsuihou, Kaguya-hime no Monogatari, Okami Kodomo no Ame to Yuki y la sempiterna saga de Detective Conan. En cuanto a los vencedores a Mejor Director por Animación, tenemos a figuras como: Masakazu Hashimoto, Hiromasa Yonebayashi, Isao Takahata y Hideaki Anno. Por su parte, el mangaka Go Nagai (Devilman, Mazinger Z) ganó el Gran Premio Diamante en la categoría de animación el año(365 días) pasado. http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/02/Koe-no-Katachi-BD-17-de-mayo-212x300.jpg 212w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/02/Koe-no-Katachi-BD-17-de-mayo-106x150.jpg 106w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/02/Koe-no-Katachi-BD-17-de-mayo.jpg 500w" sizes="(max-width: 212px) 100vw, 212px" />

Japón empezó a efectuar estos premios en 1992 después de mirar que muchos otros países eran anfitriones de galardones similares. Antes de 2010, los premios no incluían una categoría específica para la animación. El compositor habitual de Studio Ghibli; Joe Hisaishi ganó el premio a Mejor Artista Musical de Películas en el 2009.

¿Qué opinas de este renovado premio que consiguio la hermosa película de Kyoto Animation? ¿Te animarás a mirar Koe no Katachi cuando se estrene en vuestro continente?

La entrada Koe no Katachi es galardonada en los Premios de la Crítica Cinematográfica se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario