Kitsune eSports se consagró campeón de la Latam Pro League

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La nueva edición del enorme torneo argentino de CoD: IW estructurado por Latam Pro League en PS4 (ex Southern Arena) tuvo lugar la semana(septenaria) pasada en el predio de Gamers Cups , ubicado en Piedras 338, barrio porteño de Capital Federal.

Kitsune eSports , quienes habían sido los subcampeones la vez pasada, logró llegar a la esperada final tras vencer a Unicorns of Love 3-1 y luego a Malvinas Gaming por un resultado similar.

P1020824

Finalmente, Kitsune se enfrentó a After Dark eSports , equipo revelación invicto, y pudo llevarse el 1.er puesto en un partido muy parejo y lleno de emociones que concluyó  4-3 a favor de ellos.

Por su parte, Mixx Gaming , el previo ganador argentino, cayó sorpresivamente frente a un sólido After Dark que enseñó un juego táctico superior y supo contrarrestar a la perfección a su rival para llevarse el encuentro 3(tres) a 0.

P1020482

El torneo había tenido su etapa online por la cual participaron casi cincuenta equipos en un formato MD3 donde quedaron catorce equipos, de los cuales sólo los 8(ocho) mejores consiguieron la clasificación para jugar la presencial.

Al principio, el campeonato empezó con el primer enfrentamiento entre Kitsune eSports y Unicorns of Love, había un público considerable para tan temprana hora que presenció a Kitsune calentar el torneo y ganarle por 3-1 en mapas.

P1020398

Durante la 1.ª semifinal del día, pudimos ser espectadores de otro de los partidos más interesantes, en esta ocasión se enfrentaban Malvinas Gaming eSports contra el ganador del torneo, sin embargo Malvinas a pesar de haber intentado remontar el match 1-1 no consiguió sostenerse y se quedó con el 3.er puesto.

Por otro lado, debemos crear una mención especial a Couti que fue el MVP del torneo. ¡Felicitaciones a él y a todo su equipo!

Pueden mirar el replay de la final aquí abajo:

A continuidad les dejamos la lista de posiciones:

1er lugar: Kitsune eSports (Gecko, Fenix, Couti, Groso)
2do AfterDark eSports (Nanz, Kraveen, Meethax, cLoDexzz)
3ero Malvinas Gaming eSports  (SpaCent, Gonza, Fabri, Santy)
4to Miix Gaming (Gabii, Jonii, Firi, Monstter)
5to Zeta Strike (Klaayz, Rober, Pincha, Gabbox)
6to Wanted Gaming  (Real, DeLuXee, Luchoo, Rama)
7mo Unicorns of Love  (Hemo, iLusion, Fepz, Stoop)
8vo Repulse Gaming (Reedzy, Jxiicyy, ViceeN, Billy)

Además, les compartimos vuestra GALERÍA DE FOTOS del día del evento: https://flic.kr/s/aHskUK6P8v

Para más información pueden visitar(asistir) el sitio de Battlefly :

¿Que te pareció la nota? Déjanos tu comentario

La entrada Kitsune eSports se consagró ganador de la Latam Pro League se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario