Kingston destacará sus principales soluciones corporativas en InfoSecurity 2017

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Kingston Technology, el fabricante independiente de productos de memoria, estará presente en una renovada versión-RC de InfoSecurity 2017, evento que úne las últimas preferencias y conclusiones tecnológicas para garantizar la seguridad de los datos.

Francisco Silva, Gerente de Territorio Chile-Perú de Kingston Technology, asegura que “los desafíos corporativos recientes tienen en la palestra el tema de la seguridad, ya que es uno de los aspectos más valorados al instante de obtener conclusiones para portar información”.

“En Kingston hablamos con una amplia gama de productos y conclusiones orientadas a satisfacer una demanda cada vez más exigente, y a garantizar la protección de los datos indistintamente del lugar en que se encuentren”, agrega el ejecutivo.

Kingston destacará las conclusiones de encriptación inspirada en hardware(periféricos) en modo XTS, como las Flash USB encriptadas IronKey™ D300, que cuentan con la certificación FIPS 140-2 de Nivel 3(tres) y encriptación AES de 256 bits, por lo que bridan un nivel de seguridad avanzado para un óptimo resguardo de info(datos). confidencial. Por otra parte, la marca destacará el USB DT4000G2, que asimismo de ser encriptado es administrable, admitiendo con esto el ingreso a un completo conjunto de herramientas, basadas en servidores de SafeConsole, y satisface con la normativa TAA, para satisfacer los requerimientos frecuentemente solicitados por las empresas y los gobiernos.

Adicionalmente, otras de las ventajas(virtudes) que bridan estas unidades Flash USB son las siguientes:

  • Utilización de un procesador(CPU) específico que se descubre físicamente en el aparato encriptado.
  • El procesador(CPU) contiene un generador de números aleatorios para generar un código de encriptación, que la password de cliente desbloqueará.
  • Se consigue mejor desempeño al no exigir que el sistema huésped realice la encriptación
  • Claves de seguridad y parámetros de seguridad crítica dentro del hardware(periféricos) de encriptación.
  • La autenticación posee lugar en el hardware.
  • Economía en entornos de apps medias y mayores, de manera fácil escalables.
  • Encriptación vinculada a un aparato específico, así que continuamente está activada.
  • No requiere ningún tipo de implementación de controladores o implementación de programa informático en el Personal-Computer huésped.
  • Protege los datos ante los ataques más frecuentes, como al reiniciar, códigos malignos y golpes.

InfoSecurity es un evento que recorre 24 ciudades(regiones) de Latinoamérica, y poseerá un paso por Santiago el siguiente 16(dieciséis) de mayo, en el Hotel Plaza San Francisco.

La entrada Kingston destacará sus primordiales conclusiones corporativas en InfoSecurity 2017 se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario