Kimi no Na wa. Es premiada en Corea y arrasa en la taquilla Taiwánesa

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La afamada película anime de Makoto Shinkai, Kimi kimi-no-na-wa-posterhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Kimi.no_.Na_.wa_.poster-195x300.jpg 195w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/10/Kimi.no_.Na_.wa_.poster.jpg 650w" sizes="(max-width: 260px) 100vw, 260px" /> no Na wa, fue proyectada en la 18va Edición del Festival Internacional de Cine Animado de Bucheon en Corea del Sur y ganó tanto el Premio a la Distinción Especial y el Premio de la Audiencia en la categoría de película. Es la 1.ª vez que una película de su categoría gana entrambos premios.

La película compitió contra 25 April (Nueva Zelanda), La Chica Sin Manos (Francia), Mis Perros, JinJin y Akida (Corea del Sur), Mi vida como un Calabacín (Suiza/Francia), Psiconautas, Los Niños Olvidados (España) y Window Horses (Canadá).

Kimi no Na wa, fue estrenada actualmente en Taiwán el pasado 21 de octubre(mes del año) y desde entonces ha recaudado el equivalente a 2(dos) millones de dólares estadounidenses, dominando completamente la taquilla taiwanesa. Además, la película tuvo un preestreno entre el 14(catorce) y 16(dieciséis) de octubre; donde vendió el 99% de las entradas libres y recaudó la cifra de 42.800 dólares.

La película ha recaudado 16.41 mil millones de yenes (cerca de 158 millones de dólares) en Japón, después de 60 días en las salas de cine japonesas. La película se ha transformado en la 4.ª película anime más taquillera, la 5.ª película hecha en Japón(País) que más ha recaudado y en la 9.ª película en general, más exitosa de todos los tiempos.

La película ha sobrepasado la taquilla total de la famosa película anime de Studio Ghibli y Miyazaki; Ponyo (que recaudo 15.5 mil millones de yenes) y a Avatar, la película de James Cameron (cuyo record de taquilla era de 15.6 mil millones de yenes). Las únicas movies(películas) anime que han recaudado más que Kimi no Na wa son las movies(películas) clásicas de Studio Ghibli y el profesor Miyazaki. No podemos aguardar a que Kimi no Na wa llegue a las salas de cine de toda Latinoamérica.

La entrada Kimi no Na wa. Es premiada en Corea y arrasa en la taquilla Taiwánesa aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario