Kimi no Na wa continúa batiendo récords a nivel internacional

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Kimi no Na wa, no se detiene y continúa acumulando récords en todos los lugares donde la estrenan. El sitio web de Film News informó este término de semana(septenaria) que el estreno de la película anime de Makoto Shinkai recaudó alrededor de 135.275 U$ D en la taquilla de cine del Reino Unido e Irlanda. La película se estrenó el pasado viernes, 25 de noviembre(mes del año) en 104 salas de cines, el mayor estreno de una película anime en ese país. La película a la vez rompió el record como la película anime que más ha recaudado en un solo día en el Reino Unido y a la vez el estreno anime que más salas de cine ha abarcado en entrambos países.

En total, Kimi no Na wa, ha recaudado hasta ahora 172.318 U$ D en entrambos países y en algunas salas la continuan proyectando (originalmente estaba pautado para ser un estreno de un solo día).

Los responsables del lanzamiento en esos países de Kimi no Na wa, Anime Limited, dijeron: “Estamos emocionados con estos resultados particularmente ya que la repartición de cines no únicamente integró un gran número de ciudades(regiones) claves e considerables complejos de proyección, sino que a la vez una enorme cantidad de pequeñas ciudades(regiones) en todo Reino Unido e Irlanda. Nos comprometeremos en el futuro a traer un flujo regular de cine anime a la enorme pantalla local.”

En otras noticias, la afamada película anime fue proyectada en la 18va Edición del Festival Internacional de Cine Animado de Bucheon en Corea del Sur y ganó tanto el Premio a la Distinción Especial y el Premio de la Audiencia en la categoría de película. Es la 1.ª vez que una película de su categoría gana entrambos premios.

Por otro lado, La película anime del profesor Makoto Shinkai ha permanecido consistentemente en el puesto #1 de la taquilla japonesa (con una sola excepción) a pesar de llevar más de 13(trece) semanas en cartelera.

¿Ya vistes la película? De ser así, ¿la volverías a mirar en un potencial estreno en tu cine local?

La entrada Kimi no Na wa continúa batiendo récords a nivel internacional aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario