Kikis se prepara para abandonar Fnatic

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El gamer Mateusz “Kikis” Szkudlarek, lanzó a través de sus redes sociales que se encontraba abierto a escuchar ofertas para la próxima temporada 2017, dejando en entre dicho que puede dejar la escuadra de Fnatic.

El gamer señala que está abierto a escuchar ofertas para la próxima temporada, y está dispuesto para jugar tanto en Europa(Continente) como en Norteamérica, para los lugares de jungla o carril superior, posiciones donde ya se ha desempeñado antes en la escena competitiva profesional. Jugó jungla cuando formó parte de Unicorns of Love y el carril superior jugando(divirtiendote) para G2 Esports y Fnatic.


Kikis llego a Fnatic a mediados de Julio de 2016 para sustituir a Gamsu en el carril superior

Kikis abandonó G2 Esports, al no querer acceder en un sistema de rotación con el ahora carrilero superior poseedor de G2 Ki “Expect” Dae-han. Luego a mediados del split de verano, se unió a Fnatic para sustituir a Noh “Gamsu” Yeong-jin, que había desaseado la escuadra. Fnatic tuvo resultados muy decepcionantes en el Split de verano 2016, quedando con un marcador de 7 victorias, 6(seis) derrotas y 5(cinco) empates en la temporada regular. Perdiendo 3-0 contra H2K Gaming en los Playoff y quedando fuera del universal al perder 3-0 contra UOL en la calificación regional.

Si Kikis termina abandonando la escuadra de Fnatic, sería el 3.er gamer en dejar la corporación de cara al 2017, luego de que Spirit se fuera en su instante y Yellowstar se retirara para posteriormente formar parte de PSG Esports.

¿Qué opinas de esta situación? ¿En cuál equipo crees que termine Kikis? ¿Cómo reestructurará Fnatic su roster para el 2017? !Déjanos aquí tu opinión!

La entrada Kikis se elabora para dejar Fnatic aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario