Jugador Coreano de League of Legends es expulsado de la escena competitiva por 2 años aprox.

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El día(24hrs) de ayer, se dio a entender un comunicado por parte de Riot Games Corea sobre la sanción emitida al gamer Yoon “Sing” Chan-Ho, quien pertenecía al equipo de Virtuoso Gaming, los cuales competían en la Challenger Series de Corea, sanción que lo poseerá alejado de la escena competitiva de LOL por un total de 1(uno) año(365 días) y 8(ocho) meses.

El fundamento de este castigo, es por el uso de programas de tercero durante el crecimiento de una partida y que le permitía adquirir cierta ventaja a la hora de jugar, algo que por reglamento está prohibido utilizar programas de 3.er y más cuando estos generan algún tipo de ventaja en el juego y que llevo a la decisión de su dura sanción.

Riot Games cada vez se muestra más serio a la hora de multar o castigar a los jugadores(gamers) o miembros de equipos expertos que no respeten el reglamento, cabe imaginar la multa emitida al manager del equipo de  Last Kings, el cual la multa alcanzo la cifra de $ 2500 dólares , por otra parte, el gamer castigado de la escena de Corea dio principio el mes pasado de agosto(mes del año) y finalizará el 16(dieciséis) de mayo(mes del año) del 2018.

Puedes mirar el comunicado ¡Pinchando aquí !

La entrada Jugador Coreano de League of Legends es expulsado de la escena competitiva por 2(dos) años aprox. aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario