Juega gratis a For Honor del 3 al 6 de mayo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ubisoft, programador del juego, ha mostrado que For Honor estará habilitado gratis(free) del 3(tres) al 6(seis) de mayo(mes del año) en PC , PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores(gamers) dispondrán de ingreso completo al juego, incorporando todos los modos multijugador, una campaña jugable por un gamer o en modo cooperativo en línea, y la alineación de los 12(doce) héroes originales.

El término de semana(septenaria) gratuito proporciona una posibilidad única, tanto para jugadores(gamers) especialistas como recién llegados, de acceder en el campo de batalla tras más de un año(365 días) de upgrades de For Honor. Gracias a la introducción de cinco temporadas repletas de contenidos y los servidores dedicados que actualmente se han puesto en marcha, los jugadores(gamers) disfrutarán de la versión-RC más estable y equilibrada de la maestría For Honor.

El equipo de For Honor integrará de nuevo el Programa de Entrenamiento del Guerrero, una iniciativa que recompensará a los jugadores(gamers) noveles y veteranos que jueguen juntos durante el término de semana. Aquellos jugadores(gamers) con maestría que completen cinco partidas formando equipo con jugadores(gamers) circunstanciales del término de semana(septenaria) (y que no tengan el juego), recibirán a cambio dos semanas del nuevo Estatus de Campeón, valorado en 8000 unidades de Acero, con los que los jugadores(gamers) y sus equipos disfrutarán de nuevas mejoras de XP, asimismo de recursos complementarias al acabar la partida.

Todos los interesados en seguir luchando en el campo de batalla, podrán aprovecharse de un descuento(rebaja) de hasta el 75 % en la compra de For Honor en todas las tiendas digitales antes del 15(quince) de mayo, y sostener todos los mejoras que logren durante el término de semana(septenaria) gratis.

Todos los detalles  en a la página web-site de For Honor.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario