INTZ E-sports se queda sin Coach

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Norteamericano Alexander “Abaxial” Haibel lanzó a través de un comunicado en sus redes sociales que abandona la condición de entrenador del equipo brasileño de League of Legends INTZ E-sports.

 

En este comunicado Abaxial anuncia que es ahora un agente disponible y busca renovado equipo, diciendo de manera concreta que aspira formar parte de la LCS de Norteamérica, no obstante no se cierra a la oportunidad de ir a otra región o inclusive establecerse en Brasil. También da su agradecimiento a INTZ por su tiempo con ellos, tanto a la corporación como a los jugadores(gamers) que dirigió. Por su parte, la corporación no ha hecho ningún aviso oficial de la salida de su entrenador.

Abaxial se unió a INTZ e-sports como entrenador en Abril de 2015, llevando al equipo a ser campeones y dominar la escena competitiva brasileña. Logrando en este 2016 la clasificación al League Of Legends World Championship, quedando con un resultado de 1(uno) victoria y 5(cinco) derrotas no obstante dejando una buena actuación con una dominante victoria sobre el ganador de china Edward Gaming. Puede estudiar mas sobre esa partida aquí.  


La escuadra de INTZ celebrando su clasificación al Mundial

¿Cuál crees que sera el renovado destino de este entrenador? ¿Qué renovado entrenador traerá INTZ? Déjanos tu opinión aquí! 

La entrada INTZ E-sports se queda sin Coach aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario