Inmortals y NRG eSports fuera de la ESL Pro League Season 4 Finals

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A medida que la fase de grupos de la ESL Pro League Season 4(cuatro) Finals viene a su fin, se evidenció como el equipo de Inmortals fue el último eliminado del Grupo A, por otra parte, la escuadra de NRG eSports no dio la talla ya que fue el primer eliminado del Grupo B. De esta forma entrambos equipos no estarán en la fase de playoffs.

Resultado de imagen para Immortals esports

Inmortals fue eliminado en su último juego luego de una aplastante derrota ante el equipo de Team Liquid en el mapa de Mirage. Liquid logró obtener una épica remontada luego de ir perdiendo por un total de 13(trece) – 2(dos) para acabar la partida con un 16(dieciséis) a 14, a pesar de esto, tampoco consiguieron clasificar a la siguiente ronda debido a su mal desempeño la previo semana(septenaria) después de salir con un 0 – 3.

A pesar de tener un partido más para jugar contra SK Gaming, NRG han sido eliminados matemáticamente debido a su marca de 0 – 4(cuatro) en el Grupo B. Debido a que la escuadra de Team Dignitas ocupa el 5.º lugar con un record de 2(dos) – 2, NRG pierde toda oportunidad de clasificar.

Resultado de imagen para NRG eSports

Los partidos del Grupo B continúan la noche del viernes 28 de octubre, después de lo cual vamos a entender los tres equipos que se unirán a Team EnVyUs, OpTic Gaming y mousesports en los playoffs el 29 de octubre.

¿Qué opinas del mal desempeño de entrambos equipos? ¿Crees que para otras competiciones les irá mejor en cuanto a rendimiento? ¿Qué otros equipos crees que clasificaran a la ronda de playoffs? ¿Quién es tu favorito para que sea el ganador de este torneo? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios(posts) para saber lo que piensas!

La entrada Inmortals y NRG eSports fuera de la ESL Pro League Season 4(cuatro) Finals aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario