Infinite Warfare nos recuerda su beta con un tráiler

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Todos aquellos que reservaron Call of Duty: Infinite Warfare para PlayStation® 4 podrán participar en una beta-RC este término de semana. Con fundamento de imaginar esto a quienes decidieron apostar por esta renovada otorga Call of Duty, Activision ha lanzado un renovado tráiler, queriendo meter los dientes largos a todos quienes estén interesados en batirse en combate con sus amigos.

Call of Duty: Infinite Warfare poseerá más de una beta, pero la 1.ª solo sera asequible en PlayStation® 4(cuatro) por aquellos que reservaron el juego. Más adelante, jugadores(gamers) de Xbox One podrán sumarse a la lista de personas(individuos) que han logrado probar el renovado juego de la saga más “blockbuster” de videojuegos.

Lamentablemente para los jugones de PC, Activision no posee planes de anunciar una beta-RC en esta plataforma, con lo que poseerán que esperarse a la fecha de lanzamiento del título para jugar.

Call of Duty: Infinite Warfare estará habilitado para PlayStation® 4, Xbox One y Personal-Computer el siguiente 4(cuatro) de noviembre.

La entrada Infinite Warfare nos recuerda su beta-RC con un tráiler aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario