Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation ya tiene fecha

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los fans españoles de Hyperdimension Neptunia están de enhorabuena, pues se acaba de publicar la llegada de Re;birth 3: Generation para PlayStation® Vita en el comercio español, siguiendo los pasos de Sisters generation. La empresa Badlands anuncia la llegada de Hyperdimension Netunia Re;birth 3: V Generation –remake de Hyperdimension Neptunia Victory que en su instante salió para PS3- el día(24hrs) 3(tres) de julio(mes del año) de 2015. A la vuelta de la esquina, vamos.

image-126086

En esta ocasión, la diosa Neptune aparece por casualidad en una longitud opción de Gamindustri, ambientada a finales de los años ochenta. En su intento por volver a su longitud natural, vuestra protagonista poseerá que enfrentarse a un malvado grupo llamado The Sages, cuyo objetivo(propósito) es erradicar las CPU’s de Gamindustri.

Entre las anécdotas que trae este título hallamos los combos de ataque de hasta cinco movimientos, el renovado minijuego Stella’s Dungeon, y la oportunidad de modificar el universo de Gamindustri a vuestro antojo para así desbloquear el verdadero poder de las CPU’s.

La entrada Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation ya posee fecha aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario