HGC Copa América 2017 – ¡Temporada de Apertura!

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Comienza la temporada de Apertura de HGC CopaAmerica con los mejores equipos de las regiones Norte y Sur de América Latina donde se enfrentarán para reclamar la corona dejada por Infamous Gaming, ganador de la pre-temporada Apertura.

hgc copa america 2017http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/HGC-small-Hots-global-championship.png 480w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/HGC-small-Hots-global-championship-300x169.png 300w" sizes="(max-width: 480px) 100vw, 480px" />

La HGC Copa América 2017 es la 3.ª edición del torneo Latinoamericano de Heroes of the Storm. Se conforma de 4(cuatro) temporadas activas, cada una dividida en 2(dos) torneos regionales, seguidos por las finales con los equipos top de cada región. Además, funciona como campeonato regional (clasificatorio) para el 2017 Heroes of the Storm Global Championship.

Infamous Gaming

Tras una enorme temporada disputada en inicio de año, Infamous Gaming arremetió a quebrantar la mala racha que los mantenía en el 2.º escalafón de la región, alzándose con el título del mejor equipo de Latinoamérica. No obstante, el ganador no logró mantenerse unido y Christian “dBlaNk” Miranda quedó como único gamer en una plantilla desequilibrada.

En Infamous, dBlaNK logró integrar un grupo de jugadores(gamers) brasileños, no obstante esto tampoco duró por mucho tiempo y hoy en día, Infamous Gaming, se ha quedado sin guerreros que protejan el título de campeón, siguiente a ser disputado por todos los ansiados equipos de Latinoamérica.

Entre norte y sur

En el norte de Latinoamérica, el equipo mexicano-peruano Thunder Awaken, con “LaBarbie” como referente, se alza poderoso tras haber reforzado sus filas con jugadores(gamers) como Alex “Unusual” Olivera, Gerardo “Genre” González y el mismo dBlaNk, convirtiéndose en uno de los equipos más fuertes y con más maestría del torneo. Por otro lado, Authority E-Sports es uno de los preferidos de la región Norte, habiendo derrotado a Thunder Awaken en el 1.er clasificatorio.

En la región sur, nos hallamos con pontaL siendo “betoGG” como uno de sus jugadores(gamers) más representativos. Ahora, sin Infamous Gaming en el medio, intentarán establecerse con el título que la temporada pasada estuvo tan cerca de conseguir.

Tras el horizonte, se alzan nuevos equipos que han ingresado recientemente, siendo RED Canids, el que más preocupaciones trae. Tres de sus cinco jugadores(gamers) pertenecieron a Big Gods, equipo que ganó todo durante las temporadas 2015(año) y 2016, ellos son: Juan “Jschritte” Passos, Rodrigo “Vieira” Lopes y Matheus “Typhex” Santos.

Se espera mirar mucha escena competitiva en la Apertura, con equipos bien reforzado con enormes jugadores, muchos de ellos con una enorme historia por detrás. Leyendas regresan, no obstante se poseerán que desafiar a nuevos equipos y jugadores(gamers) desafiantes y ansiosos de victorias a traer para combatir en la mitad de temporada junto a los mejores del mundo. El torneo comenzará este 2 de mayo y la enorme final presencial se jugará en Sao PauloBrasil, los días 20 y 21 del mismo mes.

La entrada HGC Copa América 2017 – ¡Temporada de Apertura! se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario