Héroes de Papel en Retrosevilla

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los autores de ‘La Odisea de Shenmue‘ y ‘Más allá del tiempo (Chrono Trigger + Crono Cross)’, firmarán ejemplares en la mañana del domingo. RetroSevilla festeja su 3.ª edición y, como es habitual, Héroes de Papel no quiere faltar a la cita. Por ello, estará presente con un stand en el centro cultural La Almona, Dos Hermanas (Sevilla) los siguientes 21, 22 y 23 de octubre. La firma de ejemplares, de los autores de las obras citadas anterse, poseerá lugar entre las 12:00 y las 14:00 del domingo.

En los siguientes días estará a la reventa Bikkuri Island: Viaje al Japón de los videojuegos, los monstruos y el manga, redactado por David Boscá, más conocido en youtube como ‘Creativo en Japón‘.  Una obra que propone un recorrido a través del Japón(País) más friki, con consejos, trucos y rutas para entender de una manera distinto el país del sol naciente.

 

La editorial ha mostrado a la vez actualmente el lanzamiento de dos nuevos libros: Gamesajare: The Catacroker Years y Continue Play? El 1.º de estos títulos sera un compendio de los mejores textos de Gamesajare, y constituirá un homenaje a este mítico blogger de videoconsolas que durante una década ha ofrecido a los lectores una visión ácida e irónica de la actualidad del universo del videojuego. El prólogo está redactado por el directivo de cine Nacho Vigalondo.

Por otra parte, Continue Play? Biografía de las máquinas recreativas españolas recogerá en sus páginas uno de los periodos más desconocidos de la fabrica española del videojuego, desde los orígenes hasta el instante en que la compañía Gaelco plantó cara a los gigantes del sector, con decenas(10 o más) de conferencias elaboradas a las personas(individuos) más influyentes de este ámbito. El libro está redactado por José Manuel Fernández “Spidey” y Jesús Relinque “Pedja”.

La entrada Héroes de Papel en Retrosevilla aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario