Hello Games adelanta detalles del nuevo parche de No Man’s Sky

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hello Games enseñó detalles del renovado parche 1.1 de No Man’s Sky, apodado Foundations Update. En este, los programadores planean “construir los cimientos” para el futuro del juego.

La primordial novedad sera la inclusión de tres nuevos modos:

Normal: La modalidad tradicional que hemos estado jugando(divirtiendote) desde el día(24hrs) de su lanzamiento. Deberás manejar recursos que el cabo del tiempo se irán agotando, con el objetivo(propósito) de examinar planetas y llegar al centro del universo.

Survival: Se incrementará la dificultad, disminuyendo la cantidad de minerales y incrementando el peligro con criaturas más fuertes. Es el perfecto desafío para aquellos que hayan completado el juego y estén en busca de una maestría más desafiante.

Creativo: Muy similar al modo ya existente en Minecraft. Creativo te permitirá examinar el universo con total libertad, sin costes de vida y con recursos ilimitados para desarrollar a gusto.

Junto a esto Foundations Update llegará acompañado de pequeñas avances que pulirán la maestría de juego:

– El gamer podrá depositar los objetos y recursos que no deseé en el suelo y permanecerán ahí en caso de que los vuelva a necesitar. A su vez, sera posible de desarrollar puntos de guardado, lo que ahorrará los tediosos viajes de punto en punto sólo para guardar la partida.

– Tendremos la posibilidad de marcar puntos de interés por si queremos volver a visitarlos.

La extracción de recursos sera más fácil con la llegada de minadoras automáticas. También se incluirán nuevos recursos, muchos de estos específicos para cada bioma.

– Algunos planetas contarán con sus propias lunas. Otros facilmente serán yermos y escasos de vida.

– Podremos entrar a una interfaz de ingreso rápido para guardar vuestros elementos más considerables y no tener que detenernos a investigar en el menú principal.

– Los viajeros podrán reclamar planetas como propios y crear bases dentro de ellos. Estas pueden ser decoradas para darle un toque personal a cada una. Será posible reclutar especies extraterrestres especializadas para equiparte anterior a cada aventura e inclusive podrás tener una granja para cosechar recursos.

– Así como las bases, también podrás comprar cargueros para manejar recursos desde el espacio, estos podrán ser llamados en cualquier momento. Dichos cargueros serán completamente editables.

– Habrán avances en el algoritmo de los terrenos, haciendo planetas con formas más interesantes y no meras cadenas montañosas.

– Tampoco han dejado de lado el apartado técnico, ya que la inclusión de Motion Blur ayudará a mejorar la sensación de rapidez en los viajes espaciales y avances en el Antialiasing crearán imágenes(multimedia) más definidas.

maxresdefaulthttp://cdn3.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/maxresdefault-33-300x169.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/maxresdefault-33-768x432.jpg 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/maxresdefault-33-1024x576.jpg 1024w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/maxresdefault-33.jpg 1280w" sizes="(max-width: 724px) 100vw, 724px" />

Esperemos que dichas anécdotas mejoren la maestría del título de Sean Murray y compañía, una 2.ª posibilidad que deberán aprovechar para mejorar el agrio sabor de boca que produjo el lanzamiento inicial.

Quién sabe si en un futuro hablar de No Man’s Sky sea hablar de un juegos sólido, que dejó su oscuro pasado atrás, tal como lo han hecho otros como Destiny o Final Fantasy XIV.

¿Qué opinas de este parche? Déjanos tus comentarios.

 

La entrada Hello Games adelanta detalles del renovado parche de No Man’s Sky aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario