¡Hellboy regresa a la pantalla grande! pero con algunos cambios…

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Hellboy, el demoniaco héroe de comics que agració la pantalla grande gentileza del sin par Guillermo del Toro, regresará una vez más a sus andadas en el cine no obstante sin el reconocido directivo al frente.

Millennium está en negociaciones con los fabricantes Larry Gordon y Lloyd Levin para inventar una renovada otorga que relanzará la franquicia. Mike Richardson de Dark Horse Entertainment a la vez estará involucrado en la producción.

Neil Marshall, el directivo de movies(películas) de horror conocido por su trabajo en “El Descenso” y se gano la aclamación por su trabajo en “Juego de Tronos,” se encargará de la dirección de este proyecto, que ha sido titulado como Hellboy: Rise of the Blood Queen (Hellboy: El Ascenso de la Reina Sangrienta). Por otro lado, su guion vendrá de la mano de Andrew Cosby, Christopher Golden y del mismísimo creador de Hellboy: Mike Mignola.

Lamentablemente, Del Toro o el inigualable Ron Pearlman (el actor que interpreto al demonio de piel roja amante de los habanos anteriormente) no estarán involucrados.

http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/hellboy-pelicula-stranger-things.jpg 768w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/hellboy-pelicula-stranger-things-300x169.jpg 300w" sizes="(max-width: 768px) 100vw, 768px" />

En su lugar, David Harbour, protagonista de la famosa serie de Netflix: Stranger Things, se descubre en charlas para interpretar a Hellboy.

Hellboy fue inventado en 1993 por Mignola y se transformó en un éxito del comic independiente que contaba la historia de un demonio, criado por un maestro que termina luchando contra villanos sobrenaturales para una corporación llamada la Oficina para la Investigación y Defensa de lo Paranormal.

Del Toro escribió y dirigió la 1.ª adaptación, que fue elaborada por Revolution Studios y estrenada en el año(365 días) 2004. La película recaudo más de 100 millones de dólares a nivel mundial (vale la tristeza resaltar que fue antes de que llegará la era donde las movies(películas) de superhéroes estaban por doquier), con un pre-supuesto de $ 60 millones.

La 2.ª película fue elaborada por Universal, con el mismo dúo dinámico – del Toro y Pearlman – no obstante su éxito se vio truncado cuando se estrenó poco después Batman: El Caballero de la Noche de Christopher Nolan donde pudimos mirar a Heath Ledger y su interpretación del Guasón.

http://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/hell-boy-Ron-Pearlman.jpg 600w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/hell-boy-Ron-Pearlman-300x158.jpg 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

El año(365 días) pasado, del Toro, Dark Horse Entertainment, Levin y Gordon, estos últimos son quienes controlan los derechos de la franquicia, exploraron la oportunidad de inventar una 3.ª parte. Sin embargo, problemas presupuestarios detuvieron en seco el proyecto. Al final, los fabricantes decidieron que era más factible relanzar la franquicia.

Marshall está haciendo un renovado guión con Aron Coleite, quien trabajó para la serie Héroes y también se descubre laborando en la renovada serie Star Trek: Discovery.

¿Que opinas del esperado regreso de Hellboy? ¿Estas satisfecho con estas noticias? Cuentanos tu opinión en los comentarios.

La entrada ¡Hellboy regresa a la pantalla grande! no obstante con algunos cambios… se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario