H2K reafirma a Odoamne y Jankos, el rey de la primera sangre

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

H2k-Gaming ha mostrado que tanto Andrei “Odoamne” Pascu como Marcin “Jankos” Jankowski han vuelto a firmar contratos con el equipo para 2017.

Odoamne ha estado con H2K desde junio(mes del año) de 2014, cuando el equipo estaba compitiendo en la Challenger Series. Él ayudó al equipo a ganar su lugar en la LCS y el equipo ha sido una parte de la LCS Europea desde entonces.Resultado de imagen para h2k odoamne jankos

Jankos se unió al equipo a final de temporada del año(365 días) pasado, en diciembre(mes del año) de 2015. El año(365 días) siguiente fue muy bueno para H2K, quedando cuartos en los playoffs de la LCS Europea y terceros en playoffs de verano. Ellos llegaron al Mundial 2016 en la 2.ª plaza europea, encabezaron el Grupo C y se ubicaron en la 3ª y 4ª condición después de una derrota por 3-0 ante Samsung Galaxy en las semifinales.

Resultado de imagen para h2k odoamne jankos

Hace unos días, AleÅ¡ “Freeze” Kněžínek lanzó que sera agente libre. Queda por mirar si H2K renovará los contratos de Oskar “VandeR” Bogdan o Yoo “Ryu” Sang-ook, cuyos contratos expiraron el 20(veinte) y 21 de noviembre(mes del año) respectivamente, según la base de datos de contratos de Riot.

Konstantinos-Napoleon “FORG1VEN” Tzortziou jugó para la escuadra en los playoffs de la LCS Europea y el Mundial 2016 como reemplazo de Freeze, quien sufrió una lesión en la mano en ese momento. Recientemente lanzó que estaba escuchando ofertas de otros equipos y regiones, no obstante volver a H2K era una posibilidad.Resultado de imagen para h2k odoamne jankos

La entrada H2K reafirma a Odoamne y Jankos, el rey de la 1.ª sangre aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario