Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juego más vendidos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Take-Two Interactive, la empresa dueña de Rockstar Games (creadores de la saga Grand Theft Auto), acaban de anunciar de un documento del estado financiero de la compañía. En este documento se puede apreciar, entre otras cifras, que Grand Theft Auto V ha alcanzado 70 millones de copias, convirtiéndose así en uno de los juegos mejor vendidos del año, lo cual es un logro alucinante para un juego que fue lanzado hace 3(tres) años. Y eso no es todo, su modo multijugador, GTA Online no ha dejado de crecer a pesar de su antigüedad.

Rockstar regularmente ha mantenido actualizado GTA Online con renovado contenido. Recientemente, el programador lanzo un evento de Halloween para el juego.

Grand Theft Auto V ha estado presente consistentemente en las listas de juegos mejor vendidos todos los meses(del año) desde su lanzamiento. Por lo tanto, no es una sorpresa que este entre las franquicias que más ha vendido durante este año.

gta-v-groovehttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gta-v-groove.jpg 747w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gta-v-groove-300x124.jpg 300w" sizes="(max-width: 747px) 100vw, 747px" />

Lo que no era de esperarse, es que el juego vendiera más que cualquier otro lanzamiento de este año.

De convenio al documento financiero de Take Two, únicamente durante el 2016, GTAV ha vendido 10(diez) millones de unidades (entre consolas y PC). En comparación, el Nintendo® Wii® U ha vendido solamente un poco más de eso no obstante cuando sumamos TODOS sus ventas de juegos, durante el mismo tiempo de tiempo (desde septiembre(mes del año) 2013).

¿Pero porque GTA V continua vendiendo tanto? Simplemente porque la gente consigue una enorme cantidad de contenido de calidad por su dinero. No únicamente eso, sino que los clientes compran el juego nuevamente cuando se actualizan a un renovado hardware para tener algo con que estrenar su renovada adquisición.

gtavhttp://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gtav.jpg 640w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gtav-300x169.jpg 300w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

La saga en su totalidad ha vendido 250 millones de unidades a nivel universal en gente de plataformas. Eso está muy cerca de la cifras de Call of Duty , que tienen la ventaja de tener lanzamientos nuevos cada años desde hace 7(siete) años.

Finalmente, GTAV le genera cantidades absurdas en ganancias a Take Two cada mes. De convenio a una gráfica de SuperData, fue el 4to juego que más dinero recaudo para consolas durante el pasado mes de septiembre.

¿Siguen jugando(divirtiendote) GTA V? ¿O están más entusiasmados por algún renovado lanzamiento? Déjanos tu respuesta en los comentarios.

La entrada Grand Theft Auto V continua siendo uno de los juego más vendidos aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario