GOG Connect incorpora nuevos títulos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La distribuidora digital, GOG (o Good Old Games), ha añadido 20(veinte) nuevos títulos a su biblioteca de títulos Connect con fundamento de la temporada de ofertas The Monstruos Fall Sales Finale. Entre estas nuevas incorporaciones se encuentran juegos como Starbound, HuniePop y Metro 2033 Redux. Pero, sin duda, las estrellas entre todos son The Witcher: Enhanced Edition, The Witcher 2: Enhanced Edition y The Witcher Adventure Game.

GOG Connect se trata de una iniciativa con la que te regalan copias de ciertos juegos de tu biblioteca de Steam sin DRM (Gestión de Derechos Digitales). Principalmente, la ventaja de este servicio es que conservan y mejoran el sistema de compatibilidad de los videoconsolas para todos los sistemas operativos. Por tanto, no teneis que pagar dos veces por el mismo juego, ya que se ingresa vinculando tu biblioteca de Steam. No obstante no solo esto, ya que podréis instalar las descargas sin necesidad de un usuario especial. Solamente tenéis que ejecutar el programa informático desde vuestro ordenador.

No os lo penséis dos veces y aprovechad este fantástico servicio que la compañía polaca CD-ROM Projekt ofrece. Para más info(datos). sobre todas las novedades, visitad la página web-site oficial.

La entrada GOG Connect integra nuevos títulos aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario