God of War ya está aquí

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/04/40859413552_217f9cd92f_o.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w" sizes="(max-width: 1000px) 100vw, 1000px" />

Aclamado por la crítica de forma unánime, ahora sois vosotros, fans y gamers, los que jugaréis y acompañaréis a Kratos en esta epopeya destinada a forjar una leyenda.

Adentraos con Kratos y su hijo Atreus en una aventura que os sumergirá a partes iguales en batallas y enfrentamientos con criaturas de la mitología nórdica, asimismo de en una magnífica transformación personal del personaje protagonista al lado de su vástago.

Nada es al azar en este renovado título de Santa Monica Studio, ni nada queda sin atar en este God of War.

Esperamos que a la vez sean unos cuantos de vosotros los que queráis revolucionar como gamers junto a Kratos, y por eso os recordamos que junto al juego y sus diferentes ediciones tanto en formato digital como físico, a la vez hemos lanzado unos packs de videoconsola más juego: hay habilitado un pack de  PS4 Pro Edición Especial God of War con juego, y una edición de  PS4 1TB en color Jet Black con juego. Asimismo os recuerdo que hasta el 8(ocho) de mayo(mes del año) podéis ahorraros 50 euros en la compra de vuestra PS4 como os explicamos ayer.

¡¡ASÍ ES la EDICIÓN ESPECIAL GOD OF WAR de PS4® Pro!!

¡¡ASÍ ES la EDICIÓN ESPECIAL GOD OF WAR de PS4® Pro!!

Poco más tengo que agregar a todo lo que os hemos estado contando estas últimas semanas. Hemos repasado juntos la música(audio) de God of War, el proceso de creación, las impresiones del director creativo del juego (Cory Barlog) sobre el crecimiento de su obra más ambiciosa…

CÓMO LUCHAR igual que KRATOS – GOD OF WAR (Subtitulado)

CÓMO LUCHAR igual que KRATOS – GOD OF WAR (Subtitulado)

Llegar hasta aquí ha sido un recorrido casi tan épico como el que os espera en el juego junto a vuestro mítico personaje.

Solo queda agradeceros vuestro apoyo, siguiéndonos en cada noticia y aviso que hemos hecho,  y pediros que nos sigáis acompañando de aquí en adelante y que por presunto nos dejéis vuestros comentarios(posts) sobre el juego en cualquiera de vuestros canales oficiales.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Tags:,

Agrega tu comentario