GMG devolverá el dinero de Batman: Arkham Knight si el parche no resuelve los problemas

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Buenas noticias para los afectados por los problemas que está causando  la versión-RC de PC de Batman: Arkham Knight. Al parecer, Green Man Gaming se compromete en devolver el dinero a los usuarios que adquirieron el título mediante su página si el parche que tienen previsto anunciar Rocksteady y Iron Galaxy -el estudio que se encargó de llevar el juego a PC- no resuelve dichos problemas. La página se preparará para tal efecto una vez que se lance el parche.

Mediante el Blog de Playfire , la página ha querido abandonar claras sus intenciones.

Warner Bros está laborando en un parche que esperamos sea lanzado pronto. Ya estamos conversando con Warner para que se resuelvan las preocupaciones de los usuarios.

Queremos que todo el universo disfrute del juego, pero si después del parche persisten los problemas, procederemos a aceptar las solicitudes de reembolso del título.

image-126010

Tal y como asegura el portal MCV , algunos clientes de Steam han obtenido que la plataforma les devuelva el dinero, no obstante se deconoce si otros vendedores están brindando los mismos servicios. De momento, los análisis de clientes de los clientes en la plataforma de Valve siguen siendo  mayormente negativos con un 32% de ellos positivos.

Habrá que continuar a la espera y mirar si el parche soluciona estos problemas y los jugadores(gamers) de Personal-Computer pueden gozar de la ultima aventura de Batman como Todopoderoso manda.

La entrada GMG devolverá el dinero de Batman: Arkham Knight si el parche no resuelve los problemas aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario