Gilius y Sprattel abandonan el FC Schalke 04 Esports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los jugadores Berk “Gilius” Demir y Hampus “sprattel” Mikael Abrahamsson anunciaron a través de sus redes sociales, que han dejado de formar parte del equipo FC Schalke 04 Esports quedando como agentes disponibles para investigar cualquier posibilidad en el siguiente año.

Gilius y Sprattel formaban parte de Elements, antes de que la corporación fuera adquirida por Schalke 04 para el split de verano 2016. El equipo Schalke 04 tuvo un extraordinario principio del split, no obstante decayeron un poco, quedando con un resultado final en la temporada regular de 3(tres) Victorias, 9(nueve) empates y 6(seis) derrotas, quedando en 8.ª posición, participando en el torneo de promoción, donde terminaron perdiendo contra el equipo de Misfits, siendo relegados a la EU challenger Series 2017.


el Roster de Schalke 04 en el summer split 2016

Por su parte, Schalke 04 Esports ya lanzó a través de todas sus redes sociales que harán pruebas para hallar nuevos jugadores(gamers) para su equipo de League of Legends, que participará en la Challenger Series 2017 como anunciamos anteriormente. Aún se desconoce si en dichas pruebas Schalke 04 sólo buscará jugadores(gamers) para las 2(dos) vacantes que tienen (jungla y soporte), o si exploran una renovación total de la escuadra.

¿Cuál será el renovado destino de estos jugadores? ¿Qué jugadores tomarán su lugar en la escuadra del Schalke 04 Esports? Déjanos tu comentario!

La entrada Gilius y Sprattel abandonan el FC Schalke 04 Esports aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario