GAME regalará camisetas de Until Dawn

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Como si de una película de terror de los 90 se tratase, este verano llegará a PS4 Until Dawn. Un videojuego al más puro estilo “películas slasher” como “Scream“, “La matanza de Texas” o “Halloween” que hará que miremos hacia atrás en múltiples ocasiones mientras lo jugamos.

La premisa es muy sencilla, no obstante no por ello poco aterradora. Until Dawn cuenta la historia de un grupo de compañeros que alquila una casa rural para pasar unos días relajados disfrutando de sus vacaciones, no obstante como en toda película de terror que se precie… comienzan a desaparecer y morir. Es un planteamiento, como hemos dicho, muy simple, no obstante con el que continuamente disfrutamos.

Lo que nos introducirá en el videojuego es una serie de eventos que tendremos que ir afrontando y que poseerán repercusión en el transcurso de la historia. Nuestras decisiones influirán de forma directa en la vida (o la muerte) de los personajes.

Pero eso ya lo sabíamos, porque estamos esperando con mucha impaciencia este juego, ¿verdad?. Lo que no sabíamos es que la reserva de Until Dawn Edición Especial nos proporciona un regalo exclusivo si lo hacemos en GAME. Una camiseta con un reloj de arena, que es lo que parece ser es el tiempo que les queda a los personajes para morir. Reloj que a la vez observaremos en la carátula del videojuego de Supermassive Games.

image-126034

La edición de la que hablamos, que solamente está garantizada para las reservas incluye:

  • Videojuego
  • Steelbook
  • Capítulo adicional exclusiva con la presencia de Matt y Emily como protagonistas, pareja que tras adentrarse en la montaña empezará a sospechar que no se descubre sola.

Until Dawn estará habilitado el siguiente 26 de agosto(mes del año) en PlayStation® 4.

La entrada GAME regalará camisetas de Until Dawn aparece 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario