Gainax prepara anuncio para Panty & Stocking with Garterbelt

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La cuenta oficial Twitter® del estudio anime Gainax West publicó una imagen donde salen las frases “Coming Soon” (Próximamente) y lo que parece ser la silueta de las protagonistas de la serie anime Panty and Stocking with Garterbelt.

gainax-west-teaserhttp://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/gainax-west-teaser.jpg 412w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/gainax-west-teaser-225x300.jpg 225w" sizes="(max-width: 412px) 100vw, 412px" />

Desde su cuenta, a la vez prometieron que revelarían “información temprana” una vez que la publicación superara los 5.000 retweets o que los seguidores de la cuenta llegarán a más de 2.000. El post de Twitter ya posee 14.000 retweets y la cuenta ya ha obtenido más de 2.000 seguidores nuevos, así que está reafirmado que “ofrecerán nuevos detalles” de Panty and Stocking. Esta renovada info(datos). será revelada el siguiente 16(dieciséis) de diciembre y desde ya, nos aseguran que no se trata de una maquina Pachinko , ni de un juego de redes sociales o de un disco Blu-ray.

Gainax anunció la marca Gainax West el pasado mes de Marzo. El productor Yasuhiro Takeda (Medaka Box, Corpse Princess) se descubre a cargo de esta renovada división.

Sinopsis
Es una serie anime de Acción-Comedia producida por Gainax. Inició su transmisión el 1° de octubre(mes del año) de 2010. En la serie, Panty y Stocking, las hermanas Anarchy, son ángeles quienes fueron expulsadas del cielo debido a su mal comportamiento. Son mandadas a Daten City (una palabra compuesta del japonés datenshi (堕天使, lit. ángel caído), un lugar localizado en algún lugar entre el Cielo y el Infierno. Monstruos extraños llamados “Fantasmas” comienzan a aterrorizar el lugar, no obstante bajo el ojo vigilante del reverendo Garterbelt, les toca a Panty y Stocking destruir a esos Fantasmas, y al hacerlo reciben Heavens (monedas del Cielo) las cuales les permitirán regresar al cielo cuando tengan suficientes.

La entrada Gainax elabora aviso para Panty & Stocking with Garterbelt aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario