G2 Esports rechaza asistir al IEM Gyeonggi

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

G2 Esports ha decidido continuar la tendencia de rechazar las invitaciones a torneos off-season para poder prepararse para el principio de la siguiente temporada, y ha rechazado su invitación al IEM Gyeonggi, según un comunicado oficial mostrado el viernes.

En el comunicado, el equipo se disculpó con los aficionados, escribiendo que sin embargo “entienden que la maestría internacional puede ser beneficiosa para los jugadores, creemos que, puesto que vuestro planteamiento está en la preparación para el Spring Split, el equipo no sería apto de mostrar un nivel que refleje su eventual o los beneficios que resultarán de las avances estructurales”.

Resultado de imagen para G2 Esports

En este último año, G2 a intentado reflejar sus éxitos logrados en la escena competitiva europea en el ámbito internacional, como lo fue en el Mid-Season Invitational 2016 y en el League of Legends Worlds Championship 2016, no obstante sus resultados en estas competiciones no van acorde con las conseguidas dentro de su región, obteniendo solo un total de 3(tres) victorias de sus 14(catorce) enfrentamientos a nivel internacional.

El equipo ya a renovado a todo su plantel para la siguiente temporada y la decisión de no ir a Gyeonggi después de su fracaso en el Worlds les dará tiempo para revisar sus actuaciones a nivel internacional, replantearse las tacticas y tomar un descanso para la primavera.

Resultado de imagen para IEM Gyeonggi
Sede de el IEM Gyeonggi

G2 no han sido el único equipo que rechazó su invitación a los eventos off-season de la IEM para dar a sus jugadores(gamers) más tiempo disponible y prepararse mejor para el siguiente año. Splyce, CLG e Immortals a la vez rechazaron sus invitaciones a el IEM Oakland a principios de este mes. TSM originalmente rechazó su invitación a Oakland cuando su AD caryy estrella, Yiliang “Doublelift” Peng, decidió retirarse por un tiempo para descansar , no obstante más tarde la franquicia decidió asistir al evento ya que el antiguo gamer de TSM, Jason “WildTurtle” Tran, lo reemplazó.

Hasta ahora, los organizadores del torneo no han mostrado un reemplazo para G2. Los siguientes equipos han reafirmado que asistirán a IEM Gyeonggi hasta el momento:

  • Royal Never Give Up
  • ROX Tigers
  • Kongdoo Monster
  • J Team
  • Dark Passage
  • Vega Squadron

La colaboración de ROX Tigers se ve seriamente en incertidumbre ya que casi la totalidad del plantel ha salido del equipo y se presume que la franquicia se va a disolver, para más info(datos). haz click aquí.

¿Qué opinas de la decisión de G2? ¿Crees que sea lo mejor para la siguiente temporada? ¿Qué equipo imaginas que tomará su lugar? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada G2 Esports rechaza asistir al IEM Gyeonggi aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario