Fuertes rumores sobre Far Cry 5 y el nuevo Assassin’s Creed

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

A casi un mes del E3 ya podemos ir calentando motores gracias a las nuevas filtraciones que indican la llegada de dos nuevos títulos de Ubisoft.

Hace tres días la página de la compañía en Facebook® publicó una críptica imagen de Rook Island, la isla en donde ocurrieron los sucesos de Far Cry 3, acompañada de la frase “Una isla que nunca has dejado”.

http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/cats.jpg 493w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/cats-247x300.jpg 247w" sizes="(max-width: 493px) 100vw, 493px" /> Esto se suma al tweet de Michael Mando, actor que encarnó al carismático Vaas Montenegro, uno de los villanos de la entrega, el cual posteó una foto caracterizando al personaje junto a la leyenda “La muerte está llamando”. Muchos apuntan a que el renovado título de la saga contará la historia de Vaas posterior a los hechos de Far Cry 3, no obstante los más escépticos aseguran que todo trata de una remasterización del juego lanzado hace ya cinco años. El último lanzamiento de la serie fue Far Cry Primal, anunciado a principios del 2016, recibiendo críticas mixtas por parte de la prensa especializada.

Pasando al 2.º enorme rumor, después de un año(365 días) de descanso podríamos estar muy cerca del aviso de una renovada otorga en la ya extensa saga de Assassin’s Creed. Desde ya meses(del año) se habla de un juego probablemente emplazado en Egipto y de título Assassin’s Creed Empire. Pues al parecer la locación es cierta, no obstante el título elegido por la empresa francesa llevaría el nombre de Origins.

El cliente de reddit Sirusavath, afirmó laborar para una empresa cercana a Ubisoft, y comentó lo siguiente :

 La empresa para la que trabajo se encarga de la producción de las tarjetas de ‘pre-order’ para un grupo de tiendas y hace un par de semanas llegó una orden de Far Cry 5. También había una de Assassin’s Creed: Origins. Hace unos días vi parte del arte tentativo y es el juego en Egipto(País) del que ya se estaba conversando desde hace un tiempo.”

No queda mucho para comprobar si la info(datos). del cliente era verídica o no, pues el E3 y la conferencia de Ubisoft® están a solo cinco semanas de distancia.

¿Cuál de las dos títulos esperas con más ansia? ¿Podrá Ubisoft® inventar un Far Cry a la altura de su 3.ª entrega? ¿Podrán los programadores de Assassin’s Creed devolverle esa chispa a la saga que se perdió hace ya bastante tiempo? ¡Comenta con nosotros!

La entrada Fuertes rumores sobre Far Cry 5(cinco) y el renovado Assassin’s Creed se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario