For Honor implementa penalizaciones

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Jugadores saliendo de partidas en curso continua siendo un problema en For Honor y no asistencia el hecho de que a los ojos de algunos jugadores si la partida es “inganable” optan salirse y investigar una partida más ganable. El sistema peer to peer que ocupan no asistencia a esto.

En el siguiente parche, For Honor empezará a penalizar a los jugadores(gamers) que abandonen las partidas a la mitad. Asimismo de insertar esto en el siguiente parche, a la vez compartieron que añadirán una serie de adiciones. Primero, agregaran un set de colores para la multitud daltónica ya que la mayoría de los juegos utilizan 2(dos) colores mínimo y con esta adición puede personalizarlo para todos.

También están laborando en el gusano de reflejos de guardia, el cual afecta mucho a las de Orochi, Berserker, Asesina y el Shinobi que cuando te lanzas hacia cierta dirección la guardia no sirve bien y termina en castigo para el jugador.

Las rankeds no parece que vayan a llegar pronto y posiblemente lleguen en la temporada 3(tres) asimismo de que esta semana(septenaria) For Honor no recibió contenido esta semana(septenaria) y el siguiente contenido llegará la próxima semana.

Y a ti ¿Qué te parece el renovado probable parche de For Honor? y ¿Crees que esto atraerá a las personas(individuos) que habían dejado el juego?

La entrada For Honor implementa penalizaciones se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario