Fnatic en busca de nuevos jugadores europeos

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Fnatic se descubre en estos momentos en plena reconstrucción de su equipo de League of Legends, luego de que ha sufrido tres bajas hace unas semanas atrás y el club hace días anunciará que empezará a mejorar la infraestructura del equipo con la idea de que para el siguiente año(365 días) se tenga un centro de entrenamiento(gym) y un cuerpo técnico amplio que cuente con un propio psicólogo deportivo.

Finlay Quaye Stewart, manager de Fnatic, ha revelado más detalles sobre lo que se ha estado planeando por parte del equipo. El conjunto en esta ocasión se centrará en solo investigar jugadores europeos y así tener una plantilla exclusivamente comunitaria. Por otra parte, el equipo afirmó que optarán con una plantilla conformada por diez jugadores, por lo que poseerán un comercio de fichajes muy movido.

El club prefiere montar un proyecto a extenso plazo y cree que un equipo de solo jugadores(gamers) europeos pueden permanecer juntos por más tiempo. Esta medida probablemente está relacionada con lo ocurrido luego del retiro de Huni y Reignover de la escuadra europea y después de dicho acaecimiento el equipo debe haber tomado la decisión.

Fnatic posee una complicado tarea por delante, ahora mismo solo cuentan en su plantilla con Febiven y Rekkles, por lo que tendrán que investigar a ocho nuevos participantes europeos con el nivel bastante para disputar la siguiente LCS juntos a los ya anteriormente mencionados.

¿Te parece buena idea lo que quiere implementar Fnatic a su plantilla? ¿Será que solo con jugadores(gamers) europeos podrán levantar su nivel? Déjanos tus comentarios.

La entrada Fnatic en busca de nuevos jugadores(gamers) europeos aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario