Fire Emblem Heroes introduce algunos cambios en su nueva actualización

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya está disponible la actualización 1.3.0 de Fire Emblem Heroes, la cual trae consigo algunos cambios en el Coliseo, el Torneo de votos y la Torre de práctica.

Como sabréis, hasta ahora, el galardón que se recibía al acabar cada temporada del Coliseo era una cantidad de plumas acorde al rango en el que hubiéramos quedado. Pues bien, a partir de ahora estas recompensas se concederán en base al nivel que se nos otorgue y, además, ahora también conseguiremos orbes. Como podéis ver, empezaremos a obtener orbes a partir del 4.º nivel.

http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/Fire-Emblem-Heroes-introduce-cambios-en-el-Coliseo-y-el-Torneo-de-votos01.jpg 554w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/Fire-Emblem-Heroes-introduce-cambios-en-el-Coliseo-y-el-Torneo-de-votos01-245x320.jpg 245w" sizes="(max-width: 554px) 100vw, 554px" />

Sin embargo, al final de cada temporada de coliseo subiremos o bajaremos de nivel dependiendo de vuestro rango. Mientras que hasta ahora subir o bajar de rango dependía solamente de la mejor puntuación que consiguiésemos, a partir de ahora se nos medirá en base al resto de jugadores(gamers) de vuestro nivel.

http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/Fire-Emblem-Heroes-introduce-cambios-en-el-Coliseo-y-el-Torneo-de-votos02-320x183.jpg 320w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/Fire-Emblem-Heroes-introduce-cambios-en-el-Coliseo-y-el-Torneo-de-votos02.jpg 554w" sizes="(max-width: 320px) 100vw, 320px" />El último cambio que ha obtenido el Coliseo en Fire Emblem Heroes  es que ahora los héroes que proporcionen bonificación a la vez afectarán a las puntuaciones de vuestras defensas si hablamos con, al menos, uno de ellos en el equipo. Y, por si fuera poco, hay nuevos mapas preparados para el coliseo. Estos cuentan con casillas de terreno defensivo, las cuales aumentan en un 30% la Defensa o Resistencia del héroe que las ocupe. Todos estos cambios entrarán en vigor mañana, cuando vuelva a abrirse el Coliseo.

Pero estos no son todos los cambios que trae Fire Emblem Heroes en esta actualización, ya que el Torneo de votos a la vez poseerá algunos cuando vuelva a abrirse.

El siguiente Torneo de votos se efectuará entre el 12(doce) y el 18(dieciocho) de mayo, siendo «Enfrentamiento entre magos» el tema de esta edición. Los magos que se verán las caras serán Linde, Tharja, Sanaki, Julia, Leo, Henry, Daraen y Merric.

http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/Fire-Emblem-Heroes-introduce-cambios-en-el-Coliseo-y-el-Torneo-de-votos03.jpg 554w, http://tecnoslave.com/wp-content/uploads/2017/05/Fire-Emblem-Heroes-introduce-cambios-en-el-Coliseo-y-el-Torneo-de-votos03-320x140.jpg 320w" sizes="(max-width: 554px) 100vw, 554px" />

Además, a partir de ahora el ejército en desventaja verá su puntuación multiplicada por tres durante un tiempo limitado cada vez que votemos. Este bonus no afecta solamente al ejército en desventaja, sino también a la puntuación individual del jugador que lo apoye. Por supuesto, podemos descuidarnos de este bonus si entrambos ejércitos cuentan con las mismas fuerzas.

Y los últimos cambios de esta actualización los recibe la Torre de práctica. Se han ajustado los niveles de los enemigos del Octavo y Noveno nivel. También se han elaborado cambios en los mapas y en las pantallas de carga, en las cuales observaremos consejos(sugerencias) a partir de ahora.

La entrada Fire Emblem Heroes ingresa algunos cambios en su renovada actualización se publicó 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario