Fire Emblem Echoes: Path of Radiance podría ser el remake del título original

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En un tweet recientemente anunciado por Nintendo of America, la compañía ha regalado info(datos). sobre Ike (Path of Radiance) en Fire Emblem: Heroes. En este tweet se pone info(datos). sobre el líder de los Mercenarios de Greil, así como sus cualidades en el juego de celular y de qué juego de la franquicia primordial procede.

¿Lo curioso? Que, según Nintendo® of America, Ike vendría de un juego llamado “Fire Emblem Echoes: Path of Radiance“. Esto solo puede significar dos cosas: primera, que han despedido al becario por meter mal el título de un juego de la franquicia; o segunda, que Nintendo® esté laborando recientemente en una versión-RC remasterizada del título clásico de GameCube.

El último remake de Fire Emblem, Shadows of Valentia, ha llegado con el subtítulo de Echoes, por lo que la idea de un probable remake para Nintendo® 3DS o Nintendo® Switch del que probablemente sea uno de los mejores Fire Emblem no es nada descabellada. O eso, o, como hemos dicho antes, el becario está en la calle. Una de dos. Para tener más info(datos). al respecto, tendremos que aguardar al Nintendo Spotlight que se festejará durante el E3. Podéis hallar más info(datos). en esta otra noticia.

La entrada Fire Emblem Echoes: Path of Radiance puede ser el remake del título original se publicó 1.º en TecnoSlave.

TecnoSlave


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario