FIFA 19: TOQUE ACTIVO DE FIFA 19

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/Fifa-19-toque-activo.jpg ?resize=329%2C191&ssl=1 329w" sizes="(max-width: 661px) 100vw, 661px" />

El sistema de toque activo de FIFA 19(diecinueve) revoluciona tus posibilidades con el balón en los pies y abre aspectos del juego virtual que nunca habían sido explorados.

FIFA 19(diecinueve) | New Gameplay Features | Active Touch System

Esta renovada forma de recibir, golpear y moverse con la pelota transmite una naturalidad y fluidez increíbles, lo que te admite jugar con frescura y creatividad. Adquiere un mayor control, inyecta más personalidad al gamer en cada desplazamiento e inspírate en el campo con un montón de trucos, toques, controles y fintas que crean que cada toque del balón sea más medido y fluido.

DESPIERTA TU CREATIVIDAD CON EL SISTEMA DE TOQUE ACTIVO

Se han añadido numerosas herramientas(tools) y animaciones al sistema de control del balón para ofrecer más variedad al desplazamiento del cuero. En particular, ahora existen múltiples maneras de controlar el balón, como por ejemplo el “toque encubierto”, una finta que funciona para engañar a los defensas y que se muevan en dirección contraria con un 1.er toque muy sutil. Acércate al juego del universo real empleando los mismos desplazamientos que emplea Toni Kroos para inventar espacios, llevarse a los defensas en sentido contrario y abrir el juego para tu equipo.

En la misma línea que las nuevas formas de controlar el balón, a la vez se han añadido diferentes animaciones de toque que aceptan una mayor creatividad en el ataque. Los jugadores(gamers) pueden usar la cabeza, el pecho, las rodillas y los pies para tocar el balón, cambiar de dirección, confundir a los defensas y abrir espacios que pueden aprovechar. Igual que Kylian Mbappé desconcierta a los defensas con sus trucos, tú a la vez puedes crear cosas con el balón en FIFA 19(diecinueve) que nunca pensarías que fueran potenciales y que desesperarán a tu rival.

Al desbloquear tantos métodos innovadores de interacción con el balón e inyectar un nivel de control más alto en cada movimiento, el sistema de toque activo transmite un realismo a FIFA nunca visto en la prolífica historia de la saga.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario