FIFA 19: Nuevas características

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/FIFA19-Novedades.jpg ?resize=340%2C191&ssl=1 340w, https://i1.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/FIFA19-Novedades.jpg ?w=1620&ssl=1 1620w" sizes="(max-width: 2048px) 100vw, 2048px" />

SISTEMA DE TOQUE ACTIVO

El renovado sistema de Toque Activo intercambia la forma en la que recibes y tocas el balón, proporcionando un control más cercano, una mayor fluidez, creatividad y una mayor personalidad del jugador. Utiliza nuevas maneras de tocar el balón al 1.er toque, como recortar al recibir, volear tras controlar, o inclusive animaciones específicas de habilidades, como la Neymar Trap para batir a tu oponente y inventar nuevas oportunidades de cara a gol.

TÁCTICAS DINÁMICAS

El sistema táctico renovado les proporciona a los jugadores(gamers) las herramientas(tools) para establecer múltiples enfoques tácticos, mayor personalización previa a los partidos y nuevas alternativas para los ajustes(configuraciones) dentro del partido empleando el D-Pad. Cada planteamiento táctico combina formaciones, mentalidades y estilos de juego ofensivo y defensivo para que puedas personalizar tu juego de manera fácil y adaptarlo a cualquier situación.

MOMENTO DE FINALIZACIÓN

Ya sean remates desde fuera del área, un cabezazo exacto o un toque rápido, el instante de finalización, proporciona un renovado nivel de control a tus probabilidades de gol de cara a portería.

50/50 Battles

Con balones divididos, las reacciones de los clientes y los atributos de los jugadores(gamers) decantan quién tomará el control de los balones sueltos en el terreno de juego. Gracias a las avances en la inteligencia de los amigos de equipo y la visión espacial, cada duelo cuenta en la pelea por la posesión.

FROSTBITE: TECNOLOGÍA DE MOVIMIENTO REAL DE JUGADORES

El revolucionario sistema, que aportó una personalidad definida a los jugadores(gamers) y una mayor fidelidad en los desplazamientos a EA SPORTS FIFA, regresa con una mayor cubierta en todo el campo Las avances en las animaciones en la defensa táctica, en el equilibrio de los impactos y en las cargas físicas elevan el realismo del desplazamiento del jugador, personalidad y capacidad de resolución a nuevas cotas.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario