FIFA 19: Definiciones precisas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

https://i0.wp.com/101level.com/wp-content/uploads/2018/07/FIFA-19-Finalizacion.jpg ?resize=329%2C191&ssl=1 329w" sizes="(max-width: 661px) 100vw, 661px" />

Una de las innovaciones más emocionantes y útiles en la mecánica de juego de FIFA 19 son las definiciones precisas, un sistema totalmente renovado que te admite convertir todos tus tiros en disparos de 1.ª con solo un toquecito de botón bien sincronizado. Como su nombre indica, eligir el instante exacto es vital para esta característica, que añade un nivel renovado de riesgo/recompensa a FIFA 19.

FIFA 19(diecinueve) | Nuevas características del juego | Finalización exacta

El proceso básico para disparar no cambia, no obstante si deseas que tus tiros sean prácticamente imparables por su precisión y potencia, es tan sencillo como tocar el botón de tiro una 2.ª vez después de la primera.

Esa es la parte fácil; lo que cree un reto en esta mecánica es hallar el instante perfecto para ese 2.º toque: si se hace demasiado pronto o demasiado tarde, hasta puede llegar a perjudicar el tiro. Con el FIFA Trainer encendido, verás una barra de colores sobre la cabeza del gamer con indicadores. Para que el 2.º toque sea perfecto, deberás realizarlo cuando los indicadores se encuentren en la zona verde central. Si consigues crear una definición precisa con éxito, verás un mensaje sobre la barra: “¡En el instante justo!”

Dominar las definiciones precisas

Cuando te hayas familiarizado con el proceso, podrás deshabilitar el Trainer. La barra y el mensaje ya no aparecerán cuando intentes crear una definición precisa, no obstante sabrás si lo has obtenido o no a través del triángulo indicador del jugador. El perfil del triángulo se iluminará en verde cuando consigas crear una definición precisa.

Las definiciones precisas se aplican a cualquier remate que se realice con el balón en juego, ya sea un cabezazo, una volea, un tiro de calidad… o inclusive una chilena. No obstante cuanto más complicado y veloz sea el intento de tiro, más margen de error tendrás. Practica tu sincronización con todo tipo de tiros para poder dominar esta técnica y llevar tu dominio de FIFA a un nivel superior.

101Level


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario