Festigame anuncia su primera invitada internacional para su edición 2017

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La enorme fiesta de los videoconsolas FestiGame 2017 ya posee a su 1.ª invitada internacional, desde Ciudad de México(País) llegará Jessica Ángeles, quien da voz de la princesa Zelda en el éxito de ventas de Nintendo, The Legend of Zelda Breath of The Wild. La actriz de doblaje afirmó se reunirá con todos los fanáticos de este videojuego el 4, 5(cinco) y 6(seis) de agosto(mes del año) en Espacio Riesco.

http://cdn1.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/image003-300x200.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/image003-128x85.jpg 128w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/image003-32x21.jpg 32w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/image003.jpg 360w" sizes="(max-width: 300px) 100vw, 300px" /> Todo su carisma y simpatía estarán presentes en la próxima edición de FestiGame,  donde los asistentes al evento poseerán la posibilidad de entender en detalles como fue el proceso de grabación de las voces en The Legend of Zelda Breath of The Wild, videojuego que por primera vez fue doblado principalmente para Latinoamérica(América Latina) en sus versiones para Wii® U y Nintendo Switch. Además, Jessica Ángeles poseerá la posibilidad de referirse a otros de sus trabajos en el universo del entretenimiento, como ser la voz de Kara Zor-EL en la serie de TV SuperGirl (que acaba de acabar una exitosa 2.ª temporada); su papel protagónico dentro de las cuatro movies(películas) de Los Juegos del Hambre, dándole voz a Katniss Everdeen y como fueron los detalles de su colaboración en Star Wars Rogue One, donde dio vida – en español latino – a su protagonista, Jyn Erso.

Desde Festigame, Klaudio Ortiz Director artístico del evento señaló:

Es un honor poder contar con la presencia de Jessica Ángeles este año(365 días) en FestiGame, como parte del enorme trabajo de doblaje que se está realizando en Latinoamérica. Creo que su labor como la 1.ª actriz en darle voz a la Princesa Zelda en vuestra región es realmente magistral. Jessica alcanza con su voz momentos sumamente emotivos en la ultima otorga de Legend of Zelda – que a mi gusto y el de muchos fanáticos – supera a otros doblajes del videojuego. Además, sera muy atrayente poder entender más de su labor en el doblaje de diferentes series de televisión, movies(películas) y animes del último tiempo.

Jessica Ángeles compartirá con los asistentes a FestiGame durante los días 4, 5(cinco) y 6(seis) de agosto(mes del año) en Espacio Riesco. Próximamente podrás revisar sus horarios de exhibición en el Escenario Principal, Firma de autógrafos y Conferencias en www.festigame.com

La entrada Festigame anuncia su 1.ª invitada internacional para su edición 2017 se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario