Febiven ahora porta el estandarte de H2K-Gaming

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Eclipsando la noticia del renovado roster de Fnatic, Fabian “Febiven” Diepstraten ha dejado la corporación y se unió a H2k-Gaming donde reemplazará a Yoo “Ryu” Sang-wook como el mid laner poseedor del equipo.

El desplazamiento se produjo cuando  Fnatic lanzó su lista de 10(diez) jugadores  para el 2017, que incluye tanto Rasmus “Caps” Winther y Yasin “Nisqy” Dincer que ocupará el lugar que dejó el mid laner holandés. Febiven no es ajeno a H2K haber jugado anteriormente con ellos en 2014.

También vale la tristeza señalar que Febiven volverá a reunirse con su antiguo amigo de equipo cuando jugaban en Cloud9 Eclipse, Andrei “Odoamne” Pascu en H2K, así como con el jungla polaco Marcin “Jankos” Jankowski. Entrambos jugadores  han vuelto a firmar nuevos contratos con H2K  para la temporada 2017. El resto del roster todavía no ha sido aprobado por Riot Games.

Febiven aclaró su propia perspectiva de la situación, en donde expresa una seguridad mejorada y un renovado impulso hacia el éxito al no haber clasificado al Worlds 2016, cosa que el mismo gamer integró entre las razones para tomar esta decisión.

“Así que 1.º que todo es muy triste para mí dejar FNC, porque son una corporación realmente enorme con multitud maravillosa en el interior. Sentí que necesitaba cambiar mi ambiente para revolucionar como un jugador y H2K es una corporación que conozco, así como a jugadores(gamers) del equipo. Mi tiempo en FNC fue maravilloso y sólo tengo cosas buenas que declarar acerca de esos 2(dos) años ” Expresó el gamer en su comunicado “Mi objetivo(propósito) primordial es volver a participar en el Worlds y ser ganador del mundo, pienso que es muy posible, asimismo creo que puedo convertirme en el mejor si trabajo mucho más duro”.

¿Qué opinas de la integración de Febiven a H2K? ¿Crees que este reencuentro poseerá buenos resultados? ¿Piensas que el mid laner dará la talla esta temporada?¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

La entrada Febiven ahora porta el estandarte de H2K-Gaming aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario