¡Exclusivo! Splyce se retira de Overwatch

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El CEO y co-fundador, Marty Strenczewilk, lanzó que Splyce hace un paso al costado del escenario de Overwatch, liberando a su plantilla entera.

splyce, owhttp://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/splyce-ow.jpg 480w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/splyce-ow-300x225.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/splyce-ow-80x60.jpg 80w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/splyce-ow-265x198.jpg 265w" sizes="(max-width: 480px) 100vw, 480px" />

Splyce, junto a equipos como compLexity, Denial y Red Reserve, han tomado la decisión de anular su plantilla de Overwatch y, quizás, Team SoloMid se sume, ya que se rumorea que el equipo no tiene ánimos en participar de la pronta Overwatch League.

El primordial factor, sin lugar a dudas, es el dinero que se solicita para obtener la plaza en la Overwatch League, el cual supera los millones de dólares para organizaciones que no cuentan con dichos fondos suficientes.

Strenczewilk menciona que la falta de competiciones mayores a la vez es un factor en este momento, no obstante cree en el avance del juego y como una buena posibilidad para adentrarse.

Hay un par de 5K o 10K de dólares en copas en-línea cada tanto, no obstante solo eso, fuera de ello, no hay mucha competitividad en Overwatch y eso ha sido un desafío para vuestro jugadores. Ha sido un desafío para nosotros en materia del desarrollo de los fans (del juego), entonces no es muy lógico continuar invirtiendo recursos en el título, actualmente. Marty Strenczewilk

Por otra parte, un documento actual sugiere que los propietarios de los equipos de la NFL como New England Patriots o Miami Dolphins han adquirido actualmente dos plazas en la liga, con fuentes de Dot e-Sports  mencionando un precio(costo) de hasta $ 20(veinte) millones de dólares en negociaciones.

Quieran o no, la Overwatch League parece ser un tren sin frenos, dispuesta a comenzar, con equipos competitivos del plano de las e-sports o sin ellos. Sin lugar a dudas, con montos tan altos como los mencionados, puede esperarse que otros equipos se sumen a la iniciativa de dejar temporalmente la competición en la futura liga.

¿Qué imaginas del factor dinero en ligas competitivas de e-sports? ¿Es realmente indispensable desembolsar tanto dinero? ¿Qué opinas del ingreso de equipos deportivos tradicionales al plano del deporte(ejercicio) electrónico? ¿Es una decisión correcta alejar a pioneros de ligas electrónicas? Queremos saber tu opinión ¡Coméntanos abajo de la nota!

La entrada ¡Exclusivo! Splyce se retira de Overwatch se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario