EUnited hace su entrada a League of Legends

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

eUnited ha obtenido un lugar en la League of Legends Challenger Series de Norte América y han firmado los ex entrenadores LCS Tadayoshi ” Hermit ” Littleton y Ram ” Brokenshard ” Djemal para dirigir el cuerpo técnico.

El aviso se realizo este martes a traves de su cuenta de Facebook , Ram ” Brokenshard ” Djemal actuará como entrenador estratégico, mientras que Tadayoshi ” Hermit ” Littleton sera encargado de las tareas de entrenador en jefe. Esta es la 1.ª entrada en League of Legends para eUnited, que son conocidos principalmente por Call of Duty, Gears of War y Counter Strike:Global Ofensive.

Resultado de imagen para Tadayoshi " Hermit " Littleton
Tadayoshi ” Hermit ” Littleton

El aviso no confesó cómo había sido obtenido su puesto en la Challenger Series, más allá de sus dos entrenadores.

La corporación posee previsto usar un método no convencional para hallar posibles candidatos. Se llevará a cabo un torneo de exploración que dará inicio el día(24hrs) 28 de noviembre, donde los 15(quince) mejores jugadores, tres de cada función, quienes se someterán a una jornada de entrenamiento(gym) de cuatro días.

“Este torneo de exploración se llevará a cabo por vuestros dos entrenadores con el objetivo(propósito) de hallar jugadores(gamers) que exhiban el talento, la unidad, la mentalidad y el potencial para lograr la grandeza dentro de vuestra organización”, escribió el equipo en el anuncio. “Además de eso, a la vez creemos que dar a vuestros jugadores(gamers) las herramientas(tools) necesarias para competir con los mejores en ultima instancia, crear que los mejores, lo que representa que estaremos enviando nuestra escuadra a Corea para un entrenamiento con el término de prepararlos mejor para el siguiente Split “.

Resultado de imagen para Ram " Brokenshard " Djemal
Ram ” Brokenshard ” Djemal

El aviso ha explicado, además, que los entrenadores estarían laborando estrechamente con los jugadores(gamers) durante el torneo, y que deberán traer lo mejor de cada uno de ellos.

Los solicitantes posibles para el torneo deben tener un mínimo de 16(dieciséis) años de edad, tener una calificación de Master 400 LP o superior para el final de la temporada 6(seis) , y poseer un pasaporte válido en el caso de que sean seleccionados para viajar con el equipo a Corea.

¿Qué imaginas de eUnited y su entrada al universo de League of Legends? ¡Déjanos tu comentario!

La entrada eUnited hace su entrada a League of Legends aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario