Estos héroes de Overwatch recibirán el reconocimiento que se merecen

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Los héroes ofensivos se llevan toda la gloria en Overwatch , no solo obtienen avisos vocales dentro de la partida cada vez que eliminan a un montón de gente, sino que a la vez se llevan de manera seguida la Jugada de la Partida.

Pero jamás vemos cuando una buena D.va se abalanza al frente, para bloquear la definitiva de Hanzo con la ayuda de una “Matriz Defensiva” usada justo a tiempo. O cuando logras defender a tu sanador de turno del acoso del Gancho de Roadhog con el uso exacto de la habilidad “Desvió” de Genji.

Pero este tipo de jugadas de ayuda están a punto de obtener el re-conocimiento vocal que se merecen dentro del juego. Respondiendo a una recomendación elaborada en los foros de Battle.net por el cliente Pickles, Jeff Kaplan aprovechó la posibilidad para dar a conocer que el equipo de crecimiento de Overwatch ya se descubre laborando justamente en nuevas formas de que estas jugadas sean reconocidas.

“Aparentemente, ya estamos laborando en avisos vocales para D.Va, así como a la vez para el Desvío de Genji. No tenemos una fecha exacta de cuando implementaremos esto ya que involucra a los actores de voz.”Jeff Kaplan, Director de Overwatch

Aunque no tenemos aun una fecha definitiva para estos ajustes, esto debería ser bastante para reconfortar a aquellos que hacen un sacrificio adicional para sostener con vida a sus amigos de equipo.

En otras noticias, hoy comenzó de forma oficial la Blizzcon 2016 la cual promete traernos muchas sorpresas. Aparte de la final de la Copa de Overwatch , a la vez se espera el aviso oficial de Sombra, un renovado personaje que se une al elenco de Overwatch. No se pierdan vuestra cubierta de este importante evento.

La entrada Estos héroes de Overwatch recibirán el re-conocimiento que se merecen aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario