Esto es lo que sucede cuando los actores de Overwatch se juntan en la vida real

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

No muy a menudo vemos a vuestros actores de videoconsolas preferidos en el personaje, no obstante un video compartido en Twitter por Jonny Cruz, nos da una mirada muy divertida del detrás de escena. Y en esta oportunidad, de Overwatch.

Cruz, que pone la voz de Lucio en el juego, se encontró con muchos de sus amigos de voz mientras estaba en una gira por Blizzard y capturó sus interacciones en video. Aparecen Keith Silverstein, que interpreta a Torbjorn; Carolina Ravassa, que interpreta a Sombra, y muchos más.

Es entretenido escuchar voces que conoce al momento tanto de Overwatch como de muchos otros juegos y programas. También es entretenido aprender cuántas voces distintas pueden provenir del mismo actor. Keith Ferguson -la voz desalentadora de Reaper en Overwatch– era a la vez el chillón y adorable Blooregard Q. Kazoo en el animado Foster’s Home for Imaginary Friends (La Mansión Foster para Amigos Imaginarios).

¿Qué te parece este entretenido video? ¿Te sorprende mirar que las personas(individuos) no representan sus personajes físicamente? ¡Comenta aquí!

La entrada Esto es lo que sucede cuando los actores de Overwatch se juntan en la vida real aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario