Este jugador de Overwatch alcanza el máximo nivel

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Overwatch no posee realmente un máximo nivel, sin embargo deja de recompensarte una vez que llegas al nivel 1800. Una vez que obtienes ese nivel de prestigio recibirás el marco más avanzado del juego y sin embargo teóricamente podrías continuar subiendo cientos de niveles más después de eso, no habrá ningún indicativo visual de tus logros asimismo del número.

El nivel 1800 se está volviendo un logro en estos días. Algunas cuentas lo han alcanzado antes, no obstante esas eran cuentas compartidas creadas con el expreso propósito de lograr esa meta. Ahora resulta que vuestro compañero TaZzeRK (de quien hemos hablado antes ) ha logrado lograr ese número por sí solo y desde entonces ya ha alcanzado el nivel 1801.

Nuestro compañero francés, tuiteo acerca de su logro al inicio de esta semana:

LVL 1800 ALCANZADO ! El Primero del Mundo sin colaborar cuenta? El 1.º en EU/US/KR! 6(seis) meses(del año) de rush intensivo… GRACIAS A TODOS

Respondiendo a diversas preguntas en Twitter, TaZzeRK afirma que pasaba de 16(dieciséis) a 17(diecisiete) horas jugando(divirtiendote) diariamente Overwatch, debido a que no estaba laborando en ese momento. Tambien afirma que “nunca está cansado,” bien por él. Mientras tanto en Reddit, ha redactado que ya posee todo desbloqueado “excepto por Sombra y algunos logros”. Asimismo que ha jugado casi 1.700 horas desde que el juego fue lanzado en Mayo.

En su página de estatus, pueden mirar como llego allí: maineando a Roadhog, con 5143 juegos a lo extenso de 636 horas, con un lejano Reaper, que tienen en su haber 2906 juegos y 362 horas. Eso es mucho Overwatch, inclusive más que las horas combinadas de juego de un equipo profesional.

¿Cuales son tus progresos en Overwatch? Compártelos en los comentarios.

La entrada Este gamer de Overwatch logra el máximo nivel aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario