¿Estará cerca el retiro de Wolf?

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El soporte del equipo coreano SK Telecom T1 y bicampeón del mundo Lee “Wolf” Jae-wan estaría pensando en un futuro fuera del gaming profesional, de convenio con una entrevista con Kim Byung-Ho de Global Invens.

Wolf dijo que no está seguro de cuánto tiempo más seguirá siendo un gamer experto en la liga coreana, y comenzó a pensar en lo que hará después de que termine este tiempo.

“Siento que estoy utilizando una máscara a veces, quiero ser Lee Jae-wan, no obstante siento que vivo con una máscara llamada ‘Wolf‘”, dijo. “No creo que ser un gamer me quede. Quiero probar cosas distintas cuando renuncie al juego profesional”.

Resultado de imagen para SKT worlds 2016

Él dijo que si él permanece en los eSports, él puede verse a sí mismo como un narrador, un reportero o un entrevistador. Si fuera a observar fuera de la escena, puede ser un terapeuta o un maestro, que dijo que era su “sueño original“. “Supongo que requeriré aguantar un par de esos sueños si no puedo cortar esto”, dijo.

Wolf comenzó a jugar LoL profesionalmente en diciembre(mes del año) de 2012, cuando se unió a NaJin Shield. Se trasladó a la Chunam Techno University poco antes de firmar con SKT en octubre(mes del año) de 2013. Se mantuvo con la corporación durante sus tres victorias en la League of Legends Worlds Cahmpionship.

Sin embargo, dijo que su familia ha rechazado su decisión de ser un gamer profesional. Aunque su padre aceptó su selección desde el principio, su madre era más complicado de convencer. Dijo que le dio a su madre su tarjeta de crédito para apoyar con los gastos médicos relacionados con su posición del corazón, no obstante que rara vez la usa.

Resultado de imagen para SKT worlds 2016

“Hay muchos buenos restaurantes en la casa, espero que ella coma bien y cuide de sí misma, no obstante creo que lo siente”, dijo. “Cuando ella dijo cómo podía utilizar el dinero ganado de su hijo, sonreí y le dije que su hijo hace dinero fácilmente, que todo lo que hace es sentarse y mover los dedos”.

Wolf a la vez contó cómo su vida de juego experto afectó su educación desde el principio. Dijo que sus maestros de la escuela media lo atrapaban durmiendo en clase, ya que estaba fatigado de sus prácticas nocturnas. Su solución fue preguntarle a sus diez maestros si se le podía dar permiso para crear una siesta durante las clases.

“Tal vez fue porque fui honesto, no obstante seis de los 10(diez) me permitieron hacerlo”, dijo Wolf. “Mi profesora de inglés es la más memorable: cuando venía a enseñar, decía: ‘¡Eh, pro gamer, váyase a dormir!”

¿Crees que el retiro de Wolf está cerca? ¿Piensas que esperará hasta la próxima copa del mundo? ¿Cuál crees que sera el futuro de este mítico jugador? ¡Déjanos tu opinión!

La entrada ¿Estará cerca el retiro de Wolf? aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com

Términos mas buscados:



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario