Esta actualización de StarCraft 2 promete revitalizar el modo multijugador

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La actualización 3.8.0 de Starcraft II esta aquí e incluye un enorme número de cambios tanto para la campaña como para el modo multijugador.

Por el lado de la campaña, tenemos la extensión final de Nova: Operaciones Encubiertas la cual ya se descubre habilitado para los que compraron el pack completo. De convenio a Blizzard, esta extensión concluye la historia de Nova e incluye nuevas tecnologías que los jugadores(gamers) podrán utilizar para terminar con sus enemigos.

Ha sido agregada, una renovada misión cooperativa llamada Evacuación Minera, en la cual los jugadores(gamers) requieren rescatar a un grupo de mineros que se encuentran atrapados en un mundo que está siendo invadido por unidades infestadas. Las naves de evacuación necesitarán protección mientras abordan a los pasajeros y escapan del planeta.

Los cambios en el multi player a la vez llegan en la esperada Renovación del Multijugador , el cual trae una enorme cantidad de cambios al juego. Por ejemplo, estos son tres de los cambios más grandes: el Ciclón ha sido rediseñado como una unidad de 1.ª línea con daño anti-armadura, la barra de energía del Crucero de Batalla ha sido reemplazada con enfriamientos separados para cada habilidad de 71 segundos(1000 milesimas) y el Tanque de Asedio se ha hecho más poderoso no obstante al coste de mirar aumentada la micro requerida para subirlo a las Medivacs.

nova-covert-ops-starcraft-2http://cdn2.skgcl.com/wp-content/uploads/2016/11/nova-covert-ops-starcraft-2.jpg 590w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2016/11/nova-covert-ops-starcraft-2-300x169.jpg 300w" sizes="(max-width: 590px) 100vw, 590px" />

Para más info(datos). de StarCraft 2 , no pueden mirar vuestra cubierta de la Blizzcon 2016.

Para revisar la lista completa de cambios de la actualización 3.8.0, pueden mirar las informativos del parche en Battle.net.

La entrada Esta actualización de StarCraft® 2(dos) promete revitalizar el modo multijugador aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario