ESL junto a la University of York impartirán cátedras de eSports

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

En la actualidad podemos ir apreciando como cada vez más el eSports va alcanzando nuevas fronteras a pasos consistentes. Ahora, en la University of York se impartirán clases en materia relacionada a los deportes electrónicos gracias a la ESL y en su incursión en la “eSports education“.

Resultado de imagen para ESL logoESL está apostando por la enseñanza y el conocimiento, colocando a estos como vanguardia para su futuro crecimiento a nivel de personal. La corporación brindará clases regulares dentro del campus (incluyendo tallares y días de prueba) así como la posibilidad de obtener los títulos de licenciatura como de maestría (Bsc y Msc respectivamente). Los alumnos de pregrado podrán optar a cargos/empleos dentro de ESL y existirá la posibilidad de ser elegidos para efectuar un doctorado (Phd).

En estos momentos, tanto la corporación como la casa de analisis se encuentran diseñando de manera conjunto los módulos y material de eSports que sera producido/utilizado, al cual se podrá tener ingreso en el otoño de 2018. Por los momentos, embarcarse con ESL en esta aventura no poseerá la alternativa de ingresas a un club de eSports, de igual manera no generará becas deportivas a los jugadores.

Imagen relacionada
University of York

Siguiendo estos hechos, Peter Cowling, quien es el directivo de Digital Creativity Labs y maestro de Ciencias de computación en la UY manifestó que “Los juegos han tenido una alta tasa de crecimiento que los han llevado a superar a las películas en términos de tamaño del mercado. Los eSports anuncian un crecimiento similarmente espectacular. Nuestra contribución con ESL nos brinda una posibilidad extraordinario para ser pioneros en la investigación altamente relevante, impulsada por el impacto en esta área “.

Digital Creativity Labs es una iniciativa de investigación de 18(dieciocho) millones de libras, financiada por muchas organizaciones británicas de ingeniería, ciencias físicas, artes y humanidades, que apoya al laboratorio de investigación de videoconsolas de la Universidad (Estatal) (uno de los más enormes del mundo). Bajo esta renovada asociación, ESL ayudará a expandir la “investigación del esport” en materia de IA’s, interacción hombre-computadora, narración interactiva, visual de datos, análisis de juegos, psicología del comportamiento y más.

¿Qué opinas de la incursión de ESL en la educación? ¿Crees que esto ayudará al crecimiento del eSports? ¿Veremos cosas como está expandirse por el resto del globo? ¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios!

 

La entrada ESL junto a la University of York impartirán cátedras de eSports se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario