¡Es oficial! Team Random se tomará un descanso

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Ya  habíamos hablado sobre el fuerte rumor  acerca de  Team Random y un posible disbandHoy, el rumor se hizo realidad.

Sin dudas, el reciente ganador del The International no lo ha pasado bien últimamente. Tras tener un quiebre con la organización, debido al mal manejo del dinero ganado por el equipo en el torneo, a sueldos impagos, y otras molestas condiciones      es para los jugadores, el quinteto chino decidió abandonar el banner de Wings Gaming justo unos días antes del principio del Kiev Major.

Fue así que llegaron a la cita bajo un renovado nombre, Team Random. El cambio, eso sí, no fue bastante para alcanzar un objetivo(propósito) mayor dentro del campeonato de Kiev, y Team Random acabó en el “bottom 8″. Terminado el Major, fuentes cercanas hablaban de que los chicos disolverían el equipo, y cuatro de los cinco jugadores(gamers) se retirarían, debido al estrés y los malos resultados en estos últimos meses.

Hoy a través de Weibo, la red social china, un  anuncio oficial  confirmó los rumores, argumentando que los jugadores(gamers) requieren y merecen tomarse un tiempo fuera de la escena competitiva. El aviso fue traducido y dice lo siguiente:

Gracias a todos por sus preocupaciones hacia los miembros de Team Random. Recientemente hemos decidido que todos ellos desean tomarse un receso temporal del Dota profesional. Seguiremos con renovada info(datos). pronto. Para contestar a los rumores que se han esparcido, por favor sean conscientes de la situación hasta que los cinco jugadores(gamers) expresen sus perspectivas y decisiones.Team Random
El ex equipo de Wings Gaming y su record Guinness, como el equipo que ha ganado el galardón más alto en la historia de los eSports.http://cdn3.skgcl.com/wp-content/uploads/2017/05/wings-gaming.jpg 800w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/wings-gaming-300x200.jpg 300w, http://www.skgcl.com/news/wp-content/uploads/2017/05/wings-gaming-768x512.jpg 768w" sizes="(max-width: 800px) 100vw, 800px" />
El ex equipo de Wings Gaming y su record Guinness, como el equipo que ha ganado el galardón más alto en la historia de los eSports.

El ex lineup de Team Random:

Chu ‘shadow‘ Zeyu
Zhou ‘bLink‘ Yang
Zhang ‘Faith_bian‘ Ruida
Zhang ‘y`‘ Yiping
Li ‘iceice‘ Peng

Como fanáticos del buen Dota, solo podemos estar tristes al saber que el justo ganador del TI6 y reciente defensor del título, no estará presente en Seattle este año.

¿Crees que los chicos recapaciten y retornen a pericia antes del TI7? Déjanos tus comentarios

La entrada ¡Es oficial! Team Random se tomará un descanso se publicó 1.º en SKGCL.

SKGCL


También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario