Epsilon eSports se asocia con el AS Mónaco

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Siguiendo la inclinación de los equipos de fútbol europeos en incursionar en el universo de los deportes electrónicos, llegó el turno del AS Mónaco. El equipo de la League 1(uno) de Francia formó una comunidad con el equipo de Epsilon eSports, anunciado de manera oficial por esta corporación en sus redes sociales.

 

El gamer de FIFA Nathan “Sneaky” Nayagom, sirvió de intermediario para entrambos organizaciones, que luego de muchos rumores sobre supuestos acercamientos de Epsilon hacia un club de fútbol reconocido, se dieron a entender las negociaciones sin nombrar cual era dicho club, para luego darse la noticia de la agrupación con el AS Mónaco de forma oficial.

Sobre esta agrupación entrambos organizaciones declararon los siguiente:

Nadie me habría creído si hubiera mostrado una agrupación con un club histórico cuando se creó Epsilon eSports en 2007. Hoy en día, es con honor que anunciemos esta contribución con el AS Mónaco. El deporte(ejercicio) y los deportes electrónicos cumplen la satisfacción de vuestros fans. A partir de hoy, vamos a laborar todavía más para reflejar el talento de vuestros equipos, para el deleite de los espectadores.Greg Champagne, CEO de Epsilon eSports

Estamos muy contentos de acceder en esta agrupación con Epsilon eSports, que nos permitirá posicionarnos como uno de los primordiales actores de la fabrica en Francia y Europa. Esta posibilidad nos permitirá brindar a vuestros fans una renovada experiencia. Los deportes electrónicos son un comercio muy joven, en desarrollo y este lanzamiento es sin incertidumbre un paso muy importante en la táctica digital del club.Bruno Skropeta, Director de comunicación y marketing del AS Mónaco

¿Qué opinas de la inclinación de los clubes de fútbol de incursionar en los eSports? ¿Cómo crees que le ira a Epsilon con esta asociación? Déjanos aquí tu comentario!

La entrada Epsilon eSports se asocia con el AS Mónaco aparece 1.º en SKGCL.com.

SKGCL.com



También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Noticias Relacionadas:

Agrega tu comentario